Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mi computadora se queda detenida

comentario del autor Mar Sep 02, 2008 9:19 pm

hola amigos.. primera vez que me esta pasando algo asi.. lo que pasa es que mi computadora se queda detenida.. por ejemplo estoy escuchando musicas o viendo paginas de internet o viendo fotos... y se queda en STOP

Gabit00

asistió a la solución Mie Sep 03, 2008 10:13 am

debes dar algo más de datos sobre tu pc, puede ser por la memoria que es insuficiente, problemass de disco duro, temperatura, programas pesados, procesador, un virus, un spyware, etc,..

suerte nos cuentas...

maxhector

comentario del autor Mie Sep 03, 2008 1:39 pm

es una celeon 1.6, memoria de 512 mb ddr 400, disco duro de 80 macara samsum una tarjeta ,adre asrock 4coredx90-vsta, una fuente de poder de 400 w omega.. el disco duro es sata, probe cambiandolo, cambie la memoria por otra, formatie e instale el sistema operativo.. e incluso se queda colgado cuando comienza a instalar el sistema operativo en 39 minutos... hay veces que lo instala hay veces que no... pero cuando logro instalarla y entro a una pagina web o veo fotos.. o otras cosas... el monitor oseas las imagenes parpadean poquitos.. y a rato se queda en stop, osea totalmente detenida, nop mueve el raton o puntero.. apreto ctrl+alt+supr y tampoco.. y las luces del panel frontal dejan de encender. solo queda la de encendido..! gracias.!

Gabit00

asistió a la solución Mie Sep 03, 2008 2:43 pm

Entonces no es el rígido ni la RAM.

Instalate el SpeedFan y contanos que temperaturas tiene tu PC. Igual es poco probable que sea esto, porque cuando la PC sube mucho la temperatura generalmente se apaga, no se tilda.

¿Le probaste otra fuente? A lo mejor sea eso.

Ojalá te sirva. Saludos.

Josecanalla

asistió a la solución Mie Sep 03, 2008 3:29 pm

hola como andas, lo que deberias hacer es limpiar los cooler sobre todo lo del micro procesador y cambiarle la grasa siliconada. saludos

lucas_ska84

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos