Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi computadora no arranca, Conecte mal los puertos USB

comentario del autor Sab Nov 07, 2009 10:22 am

Buenas, tengo una Pentium 4, 512 de ram, targeta madre VIA U8668.

El problema fue hace ya como 2 meses.. desde ese entonces no la e podido prender.

lo que paso es que un dia me puse a conectarle los puertos USB de adelante ya que estos estaban desconectados.. me lei el manual de la targeta madre y apage la pc, la desenchufe y le conecte los cables.. cuando la intente prender la pc prende pero nada mas se prende la luz roja de adelante y no suena el timbre o pinto que suena cuando arranca la pc.. en la pantalla no sale nada.. no entra en el windows, ni sale las letras del principio, NADA es como si no prendiera.. e probado muchisimas cosas.. le desconecte los cables usb que habia conectado y nada! , le saque la bateria a la targeta madre y tampoco funciono!.., tambien ayer le resetie la bios cambiandole de posicion el jumper y luego poniendolo como antes y nada...
Ojala puedan ayudarme con este problema..
Gracias
Salu2

anllobe

asistió a la solución Sab Nov 07, 2009 11:40 pm

si conectaste mal los pines de usb del mother y lo encendiste aun sin haber usado ninguna conexion te puedo asegurar que lo mas probable es que hayas quemado la fuente de la placa por lo menos el subsistema que alimenta las salidas con 5 12 y GND para estos pines . revisa todo el recorrido desde los pines usb y fijate que tensiones marca o cual no marca. Manda a reparar la placa si no te dedicas a esto, con suerte se quemo algun condensador o resistor smd que actuan como fusibles.

Edu222

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos