Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2

Mentir o no al cliente!!!!!! que opinas!!!

sin valorar Lun Dic 20, 2004 6:17 pm

un viejo filósofo lo dijo, ya!! quien no haya caido en la tentación, que de un paso al frente.

No se engañen, si algunos no mentimos ahora es porque ya somos más viejos y sabios; y sabemos diferenciar de lo bueno y malo.
más sin embargo no siempre, la verdad será lo mejor ni tampoco la mentira.
Suena contradictorio y lo es.
La palabra correcta para definir lo que lo que un profesionista hace es ÉTICA.

tengamosla, y cultivemosla y seremos mas profesionistas. y nadie creame llegara al concepto pleno de lo que la ética es.

ah! y la palabra ética no se resume en lo que dice un diccionario.

zokratez

sin valorar Mie Ene 05, 2005 7:16 pm

A veces me paso con mi sentido del humor.Ver respuestas mucho mejores que las mias me hacen que te pida disculpas,tan solo eso.

norberluigi

sin valorar Jue Ene 06, 2005 12:16 am

Hermano: te cuento que soy tecnico, tuve servicio tecnico en Mza. y mas de una vez le menti a la gente para ganarme el peso como vos decis, pero a la larga la gente se da cuenta por mas ignarancia que que tenga del tema, ahora hace 4 años que estoy en Estados Unidos haciendo electronica por mi cuenta, y gracias a Dios cada dia me va mejor, en verdad no me gusta vivir aca, pero algo aprendi, aca se hacen las cosas con la verdad, de frente sin mentirle a la gente, tratando de explicarle las cosas lo mas clara posibles para que la entiendan, sin tantas palabras tecnicas y la gente te paga lo que sea mas por tu honestidad que por tu trabajo, por eso este pais es el primer mundo y las cosas funcionan a la perfeccion y todos podemos ganar plata. Yo aca conozco personas de muchos paises, y lamentablemente los Argentinos creemos que la sabemos toda y somos muy vivos por cagar al otro, aca la mayoria de los Argentinos fracasan por la viveza criolla, por eso Argetnina esta como esta por que no solo los politicos son corruptos el pueblo tambien...En conclusion el mensaje no solo es para vos sino para todos, por que en algo tenes razon todos quieren engañar al otro, como el que tenia los circuitos, un consejo.............Hagamos las cosas derechas, todo a la larga se paga......Suerte.....un abrazo.

Javier-usa

sin valorar Jue Ene 06, 2005 12:57 am

Javier-usa escribió:Hermano: te cuento que soy tecnico, tuve servicio tecnico en Mza. y mas de una vez le menti a la gente para ganarme el peso como vos decis, pero a la larga la gente se da cuenta por mas ignarancia que que tenga del tema, ahora hace 4 años que estoy en Estados Unidos haciendo electronica por mi cuenta, y gracias a Dios cada dia me va mejor, en verdad no me gusta vivir aca, pero algo aprendi, aca se hacen las cosas con la verdad, de frente sin mentirle a la gente, tratando de explicarle las cosas lo mas clara posibles para que la entiendan, sin tantas palabras tecnicas y la gente te paga lo que sea mas por tu honestidad que por tu trabajo, por eso este pais es el primer mundo y las cosas funcionan a la perfeccion y todos podemos ganar plata. Yo aca conozco personas de muchos paises, y lamentablemente los Argentinos creemos que la sabemos toda y somos muy vivos por cagar al otro, aca la mayoria de los Argentinos fracasan por la viveza criolla, por eso Argetnina esta como esta por que no solo los politicos son corruptos el pueblo tambien...En conclusion el mensaje no solo es para vos sino para todos, por que en algo tenes razon todos quieren engañar al otro, como el que tenia los circuitos, un consejo.............Hagamos las cosas derechas, todo a la larga se paga......Suerte.....un abrazo.

No todos somos asi como vos decis..
Y sobre el tema que estás en USA, es porque sos una de las ratas que se fué del pais... Y no vengas a dar consejos en contra de tus compatriotas porque muchos de los que nos quedamos aqui o la mayoria no somos asi como decis vos..
Si sos tan buena gente y no mentis... te felicito... Pero huiste como una rata de este pais que no está lleno de mentirosos y vivarachos con viveza criollla.

Ojalá que Bin Laden no te meta un cohete en el tuje.
Suerte

DonHechicero

sin valorar Jue Ene 06, 2005 1:17 am

DonHechicero escribió:
Javier-usa escribió:Hermano: te cuento que soy tecnico, tuve servicio tecnico en Mza. y mas de una vez le menti a la gente para ganarme el peso como vos decis, pero a la larga la gente se da cuenta por mas ignarancia que que tenga del tema, ahora hace 4 años que estoy en Estados Unidos haciendo electronica por mi cuenta, y gracias a Dios cada dia me va mejor, en verdad no me gusta vivir aca, pero algo aprendi, aca se hacen las cosas con la verdad, de frente sin mentirle a la gente, tratando de explicarle las cosas lo mas clara posibles para que la entiendan, sin tantas palabras tecnicas y la gente te paga lo que sea mas por tu honestidad que por tu trabajo, por eso este pais es el primer mundo y las cosas funcionan a la perfeccion y todos podemos ganar plata. Yo aca conozco personas de muchos paises, y lamentablemente los Argentinos creemos que la sabemos toda y somos muy vivos por cagar al otro, aca la mayoria de los Argentinos fracasan por la viveza criolla, por eso Argetnina esta como esta por que no solo los politicos son corruptos el pueblo tambien...En conclusion el mensaje no solo es para vos sino para todos, por que en algo tenes razon todos quieren engañar al otro, como el que tenia los circuitos, un consejo.............Hagamos las cosas derechas, todo a la larga se paga......Suerte.....un abrazo.

No todos somos asi como vos decis..
Y sobre el tema que estás en USA, es porque sos una de las ratas que se fué del pais... Y no vengas a dar consejos en contra de tus compatriotas porque muchos de los que nos quedamos aqui o la mayoria no somos asi como decis vos..
Si sos tan buena gente y no mentis... te felicito... Pero huiste como una rata de este pais que no está lleno de mentirosos y vivarachos con viveza criollla.

Ojalá que Bin Laden no te meta un cohete en el tuje.
Suerte

Como lo dijo Batlle: "Los Argentinos son todos una manga de ladrones, desde el primero hasta el ultimo..."

En realidad por las ratas es que los honestos son los que se tienen que ir. (y tambien la escoria con plata que se va a miami).
Coincido con Javier pero NUNCA con los hechiceros ni con DonHechicero (ni charlys)

Invitado

sin valorar Jue Ene 06, 2005 1:12 pm

Don hechicero: fx32 dio en la tecla, lamentablemente por garcas como vos, nos tuvimos que ir los que queremos laburar bien, talvez vos no tuvistes los huevos suficientes para irte y y laburar como Dios manda, preferistes quedarte y ganarte el mango cagando a los demas, aparte la foto que pusistes te delata la cara de cagador que tenes, por cobardes y vagos como vos es como esta la argentina.

Javier-usa

sin valorar Jue Ene 06, 2005 2:21 pm

Bien Dicho

Invitado

sin valorar Jue Ene 06, 2005 3:38 pm

Muchachos el mentir o no, es cosa de cada uno. todos mentimos tarde o temprano. el que dice que miente , esta siendo honesto cuando lo comenta, el que dice que no miente, esta mintiendo cuando lo comenta.El que no tenga pecado, que arroje la primera piedra. Embarassed

jorge2

sin valorar Jue Ene 06, 2005 7:49 pm

Es mi deber recordarles a todos que no está permitido utilizar el foro para ofender a los demás participantes.Cada cual tiene todo el derecho a opinar como leparezca, siempre que exprese su opinión con respeto.
Como lamentablemente se han emitido insultos, se da por cerrado el tema

DonGato
Moderador

« Anterior  1, 2
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos