Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mensaje que me dice que no se encuentra el disco duro

comentario del autor Mar Jul 01, 2008 4:10 pm

Hola tengo un pequeño problema con una maquina que estoy reparando al encenderla me dice que no tiene ningun sistema operativo instalado introdusco un cd con el sistema operativo y la arranco desde el cd y comienza la instalacion pero de pronto sale un mensaje que me dice que no se encuentra el disco duro necesito alguien que me pueda guiar a solucinar mi problema de antemano muchas gracias

Título editado. no usen títulos como ayuda o urgente.

Ambriz

asistió a la solución Mar Jul 01, 2008 4:19 pm

OK, entonces si no tiene Disco, te fjaste si realmente Tiene?-> No si esat fsicamente sino si es detectado por e BIOS, si funciona, y si el tamaño, formato y particionamiento es correcto.
Si ya lo hiciste es una falla del CD pero sino... ya tienes fallas para fijarte.. Saludos

germangelv

comentario del autor Mar Jul 01, 2008 4:25 pm

ya lo cheque el bios si me lo detecta y ya trate con 4 discos diferentes sistemas operativos y no pasa nada sigue igual

Ambriz

sin valorar Mar Jul 01, 2008 4:34 pm

Bueno pasadas las instancias basicas ya es Hora de tener herramientas. BUsca el ISO del Hiren BOOT CD y bajatelo.
Crea la ISo y grabala en CD. Luego arrrnaca el equipo con un disco y que bootede cd Y que inicie el D.O.S. boot del Hiren
PARTICIONALOA gusto eh incluso si queires escrib desde la linea de comandos sys Unidad de cd: UNIDAD DE DISCO:

Saludos y me comentas

germangelv

solución Mar Jul 01, 2008 4:39 pm

-puede ser problema del propio disco duro ¿probaste con otro?

-puedes ser un falso contacto en los conectores, tanto de datos como el de alimentación.

-también puede ser problema de la fuente, que no este dando los voltajes adecuados o la suficiente potencia, checa los voltajes o prueba con otra fuente.

vicross
Moderador
sin valorar Mar Jul 01, 2008 4:46 pm

No sera un disco sata y te falta el driver, no?

daniel zanella

sin valorar Mar Jul 01, 2008 5:11 pm

buenas tardes Ambriz; yo cre que tambien deberias de revisar los conectores del disco hacia la tarjeta madre, y talvez deberias de chequear la cincha o cable que comunica el DD ala MB; hay ocasiones que esto suele fallar yo recomendaria que la cambiaras o prueba otra cincha a ver que sucede. suerte.

guilletony

sin valorar Mar Jul 01, 2008 5:21 pm

lo mas seguro es que sea disco sata y necesites el driver o cambiar el modo de raid a ide en el bios. saludos

avyer

sin valorar Mie Jul 02, 2008 3:34 pm

Si eso s errores ya empiezan a ser Clasicos en Mobos Modernos, Prova lo de STATA q a veces ni Vista ni XP y much menos WINME-98SE ven a los SATA

germangelv

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos