Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Memoria ram

comentario del autor Sab May 10, 2008 1:46 pm

Buen dìa , después de no prender mi PC por una semana no arrancaba emitiendo un pitido , la llevé a un taller, me dijeron que le hicieron una limpieza de placa y arrancó. El problema es que al poco rato funcionaba mucho mas lenta. Me fijo en el panel de control y me marca que tengo 128 megas de ram cuando la memoria original es de un giga. Abro mi computadora creyendo que me la habia cambiado el tecnico y veo que la memoria es de un giga y no entiendo nada. Coloquè la memoria en el otro slot pero allí si no arranca emitiendo otra vez un pitido.
No se observan zonas quemadas alrededor a simple vista.
Se pudo haber dañado la memoria ? , de ser así....es normal que arranque la máquina ?
Por que la memoria anda en un slot (aunque sea a 128 megas) y en el otro no ?
Muchas gracias por su tiempo , espero respuesta.

alison meneses

asistió a la solución Sab May 10, 2008 1:58 pm

Hola:

Lo mas facil es usar dos pasos:

--Consigue, descarga y aplica el Memtest, para verificar el estado de tu memoria.

--Desmonta tu modulo de memoria y ponlo en otra maquina que use el mismo tipo de RAM, si la reconoce completa, el problema va a estar en otro lado.

Suerte

soldado_de_papel

comentario del autor Dom May 11, 2008 7:44 pm

El memtest ya lo había aplicado y no me muestró errores , voy a intentar el segundo paso , muchas gracias por responder.

alison meneses

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos