Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 10, 2008 1:46 pm |
|
Buen dìa , después de no prender mi PC por una semana no arrancaba emitiendo un pitido , la llevé a un taller, me dijeron que le hicieron una limpieza de placa y arrancó. El problema es que al poco rato funcionaba mucho mas lenta. Me fijo en el panel de control y me marca que tengo 128 megas de ram cuando la memoria original es de un giga. Abro mi computadora creyendo que me la habia cambiado el tecnico y veo que la memoria es de un giga y no entiendo nada. Coloquè la memoria en el otro slot pero allí si no arranca emitiendo otra vez un pitido.
No se observan zonas quemadas alrededor a simple vista. Se pudo haber dañado la memoria ? , de ser así....es normal que arranque la máquina ? Por que la memoria anda en un slot (aunque sea a 128 megas) y en el otro no ? Muchas gracias por su tiempo , espero respuesta. |
|
| asistió a la solución | Sab May 10, 2008 1:58 pm |
|
Hola:
Lo mas facil es usar dos pasos: --Consigue, descarga y aplica el Memtest, para verificar el estado de tu memoria. --Desmonta tu modulo de memoria y ponlo en otra maquina que use el mismo tipo de RAM, si la reconoce completa, el problema va a estar en otro lado. Suerte |
|
| comentario del autor | Dom May 11, 2008 7:44 pm |
|
El memtest ya lo había aplicado y no me muestró errores , voy a intentar el segundo paso , muchas gracias por responder.
|
|
|
|
|