NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ago 12, 2004 12:54 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Ago 12, 2004 10:11 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Ago 13, 2004 4:13 am | |
|
Lo basico es medir las tensiones con carga para ver si no hay algun sobre consumo, forzando la habilitacion de la fuente ATX . Normalmente tambien se puede medir impedancia, hasta las P100 por ejemplo la de 5V en directa era de 17K, despues no medi mas. Ayuda mucho tener otra mother,aunque sea parecida para comparar, pero tenes que tener un tester razonablemente bueno. Saludos y suerte |
||
| sin valorar | Lun Sep 27, 2004 12:52 am | |
|
Conozco a alguien que lo hace si las prueba luego con un procesador y memorias. Si este tio no supiera lo que hace pues se estaria quemando procesadores y memorias. No crees. Te dire que yo pensaba como tu, pero al ver a este sujeto me doy cuenta que nada esta dicho en este campo. Desde que supe esto estoy buscando por internet acerca de COMO HACERLO pero no encuentro nada aun. Si conocen alguna WEB que hable de este tema por favor avisen que me interesaria aprender. |
||
| sin valorar | Lun Sep 27, 2004 4:27 pm | |
|
espero te sirva |
||
| sin valorar | Sab Oct 02, 2004 2:02 am | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Oct 03, 2004 1:07 pm | |
|
Ya que está, tengo un mother generico que un transistor se recalienta, buscando y buscando me dijeron que un zener quemado podía ser la causa, si alguien sabe algo buenísimo. |
||
| sin valorar | Lun Oct 04, 2004 7:02 pm | |
|
|
||