Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Feb 14, 2005 8:33 pm | |
|
tengo un Maxtor de 15 Gb. y segun el Hdd Regenerator todos los sectores estan bien. Pero al querer crearle una particion con PQ Magic, no me deja. Me lo señala como BAD, y tampoco me deja formatearlo. Probe con Fdisk, pero me fue en vano. Que podria ser? El disco no hace ruidos rados. Aclaro que es usado y que antes de que le pasara esto tenia dos particiones primarias en iguales partes, y al deshacerlas ocurrio esto. Bueno, desde ya gracias. |
||
| asistió a la solución | Lun Feb 14, 2005 8:48 pm | |
|
http://www.qdigrp.com/qdisite/driver/LF.EXE Se trata de una utilidad para formatear el disco a bajo nivel re-estrucutrándolo desde cero nuevamente. Puede que en tu caso sea aconsejable. Armate de paciencia, cargalo en un disco de inicio y esperá a que finalize el proceso. Cuando eso haya pasado es hora de re-bootear nuevamente con un disco de inicio, ejecutar fdisk y formatear la o las particiones que hayas creado. Suerte. |
||
| comentario | Lun Feb 14, 2005 9:45 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Feb 15, 2005 3:52 pm | |
|
Ya no se que hacer, como ya les dije antes aparentemente todo esta, pero no es asi, y no se que es lo que puede ser. Que me pueden decir con respecto a la FAT? Puede ser la causa la asignacion de archivos? |
||
| asistió a la solución | Mar Feb 15, 2005 3:59 pm | |
|
pregunto: con el FDISK ...hasta dónde llegás?....yo insistiría hasta que agarre....(fuerza bruta que le dicen) saludos |
||
| comentario del autor | Mar Feb 15, 2005 4:22 pm | |
|
pude solucionarlo, como? todabia no se muy bien, pero despues de usar todos los programas que les mencione antes, utilice el fdisk por ultima vez y funciono. bueno, gracias a todos por el aguante. hasta el siguiente problema, chau. |
||
| comentario | Mar Feb 15, 2005 10:57 pm | |
|
|
||