Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Maxtor de 15gb. Bad

comentario del autor Lun Feb 14, 2005 8:33 pm

Colegas:
tengo un Maxtor de 15 Gb. y segun el Hdd Regenerator todos los sectores estan bien. Pero al querer crearle una particion con PQ Magic, no me deja. Me lo señala como BAD, y tampoco me deja formatearlo. Probe con Fdisk, pero me fue en vano. Que podria ser? El disco no hace ruidos rados. Aclaro que es usado y que antes de que le pasara esto tenia dos particiones primarias en iguales partes, y al deshacerlas ocurrio esto.
Bueno, desde ya gracias.

angimo9

asistió a la solución Lun Feb 14, 2005 8:48 pm

Entonces te queda la posibilidad de formatearlo a bajo nivel con ésta herramienta, LF.
http://www.qdigrp.com/qdisite/driver/LF.EXE
Se trata de una utilidad para formatear el disco a bajo nivel re-estrucutrándolo desde cero nuevamente.
Puede que en tu caso sea aconsejable.

Armate de paciencia, cargalo en un disco de inicio y esperá a que finalize el proceso.
Cuando eso haya pasado es hora de re-bootear nuevamente con un disco de inicio, ejecutar fdisk y formatear la o las particiones que hayas creado.

Suerte.

El-NoXa

comentario Lun Feb 14, 2005 9:45 pm

probaste con un scanadisk de superficie, lo del formateo a bajo nivel es una buena idea, pero lei que puede ser peligroso para el disco, claro que a nada que perder

JUANSCIANCA

comentario del autor Mar Feb 15, 2005 3:52 pm

colegas les cuento que el LF no funciono, en realidad espero horas pero no pasa nada, asi que baje uno de maxtor de la pagina pero no tuve suerte. En cuando al scandisk me es imposible ejecutarlo ya que al disco el sistema no lo reconoce. El BIOS si lo reconoce, el PQ Magic tambien y los programas antes mencionados tambien.
Ya no se que hacer, como ya les dije antes aparentemente todo esta, pero no es asi, y no se que es lo que puede ser.
Que me pueden decir con respecto a la FAT? Puede ser la causa la asignacion de archivos?

angimo9

asistió a la solución Mar Feb 15, 2005 3:59 pm

hola:

pregunto:

con el FDISK ...hasta dónde llegás?....yo insistiría hasta que agarre....(fuerza bruta que le dicen)

saludos

Charly Brown

comentario del autor Mar Feb 15, 2005 4:22 pm

compañeros:

pude solucionarlo, como? todabia no se muy bien, pero despues de usar todos los programas que les mencione antes, utilice el fdisk por ultima vez y funciono.
bueno, gracias a todos por el aguante. hasta el siguiente problema, chau.

angimo9

comentario Mar Feb 15, 2005 10:57 pm

hola, entra a google y pone power max y traducir, al entrar baja transferencia directa, bajalo al disquete, y bootua tu maquina con este, no puede fallar avisame como te fue

oscuro1529

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos