Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom May 11, 2008 12:57 pm |
|
Hola amigos, les cuento que tengo una placa M863G (V7.1C) (http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSite/Products/ProductsDetail.aspx?CategoryID=1&TypeID=19&DetailID=366&DetailName=Feature&MenuID=1&LanID=0) la cual enciende pero no da video y luego de aproximádamente 1minuto y 40segundos se apaga (ese es el promedio).
Ya he borrado la CMOS, la he dejado sin la pila durante toda una noche, le he hecho "clear CMOS" en caliente (estando prendida), le he desconectado absolutamente todo, le he cambiado la memoria, la limpié completa, los slots, las memorias, todo ! Alguna idea? Gracias de antemano ! |
|
| asistió a la solución | Dom May 11, 2008 2:06 pm |
|
Chequeaste el disco?
|
|
| comentario del autor | Dom May 11, 2008 3:10 pm |
|
Ya le desconecté el disco y aún así no funciona, le desconecté todo incluyendo el modem, tiene todas las entradas abiertas. Ni siquiera el mouse le estoy conectando y no da video.
|
|
| asistió a la solución | Dom May 11, 2008 10:46 pm |
|
Hola:
Ya revisaste que no sea calentamiento del procesador? Desmonta el cooler y limpialo perfectamente, tanto del disipador como del ventilador. Te envio texto explicativo. Limpia la pasta vieja del procesador y aplica nueva pasta (solo una fina capa). Reinstala todo fijandote que quede bien sujeto. Suerte |
|
| comentario del autor | Lun May 12, 2008 1:34 pm |
|
Ya le hecho la limpieza, de hecho noté que no funcionaba al terminar con esta. El equipo estaba muy sucio entonces fui a la limpieza antes de prenderlo.
Lo curioso es que la primera vez que la encendí apareció algo que no llegué a ver, la reinicié y ya no dio video. |
|
| asistió a la solución | Lun May 12, 2008 1:37 pm |
|
Pitidos ?
Olvida el video por un momento, si no pita no arranca el Micro. Asi de contundente. |
|
| comentario del autor | Lun May 12, 2008 3:15 pm |
|
Ninguno, lo que he notado es que el procesador calienta si (osea que está funcionando, creo) pero luego se enfría. Tomen en cuenta que esta placa trae integrado el procesador, un AMD. Les dejé el link a la página del producto en el primer post.
Gracias ! |
|
| sin valorar | Lun May 12, 2008 10:18 pm |
|
Hola:
La secuencia es esta: prendes la compu, el procesador se calienta, el procesador se bloquea para protegerse, el procesador se enfria. Es problema de sobrecalentamiento. Checa la pasta termica, cambiasela. Checa los capacitores que estan junto al procesador. Suerte |
|
|
|
|