Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Abr 20, 2005 10:36 pm | |
|
Resulta que la luz del rigido (roja), cuando particiono el disco e instalo windows 2000 se queda siempre prendida... con windows 98 no me pasa. que puede ser eso?? y si puede ser que traiga alguna complicacion.. Gracias |
||
| sin valorar | Mie Abr 20, 2005 11:37 pm | |
|
Después de la instalación, cuando ingresas a win, sigue igual? |
||
| sin valorar | Mie Abr 20, 2005 11:48 pm | |
|
Pero igual.... no pasa nada con que este asi... si te queda alguna duda... cuando el disco rigido trabaja, por lo general suele hacer algunos ruiditos bajos.... fijate sin ejecutar nada mientras este la luz prendida, si el disco hace el mismo sonido... si es asi, me parece que tu disco estaria trabajando constantemente, cosa que creo bastante dificil... sobre todo si recien instalaste el SO. Fijate eso y cualquier cosa avisa.. Saludos |
||
| sin valorar | Jue Abr 21, 2005 7:41 pm | |
ruddy_rar escribió:El led encendido del rigido significa que está leyendo o escribiendo. Exacto, eso significa. Pero creo que este muchacho además tiene otro problema. Y sospecho que se trata de una pc no muy poderosa que al instalarle un SO que consume mas requerimientos necesite apoyarse en la memoria virtual del espacio libre del HDD. Otra causa puede ser que tenga algun troyano. Suerte. |
||
| sin valorar | Vie Abr 22, 2005 12:12 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Abr 22, 2005 7:50 am | |
|
Donhechisero, lo de la pc poco poderosa no creo... se trata de un athlon xp 64 2800, mother asus k8v-x, rigido Sata de 80Gb, fuente de 520W. Lo de los cables mal conectados descartado ya que con windows 98 solo la luz funcionaba cuando el rigido trabajaba, el problema de que la luz se queda encendida cte. lo hace desde que particione el rigido para instalarle el win 2000 y el windows Xp 64 bits. el rigido no es que esta funcionando constantemente, solo la luz queda prendedida, y cuando el rigido funciona (se escucha ese ruidito) la luz ni se mosquea. Bueno lo importante es saber que no pasa nada... Gracias a todos Argju Lo raro es que tengo una maquina identica con lo mismo instalado y no hace eso.. |
||
| sin valorar | Sab Abr 23, 2005 4:07 am | |
|
|
||