Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Luz del rigido siempre prendida

comentario del autor Mie Abr 20, 2005 10:36 pm

Hola a todos esto es una boludes pero si alguien sabe que me saque la duda:

Resulta que la luz del rigido (roja), cuando particiono el disco e instalo windows 2000 se queda siempre prendida...

con windows 98 no me pasa.
que puede ser eso??
y si puede ser que traiga alguna complicacion..

Gracias

Argju

sin valorar Mie Abr 20, 2005 11:37 pm

El led encendido del rigido significa que está leyendo o escribiendo.
Después de la instalación, cuando ingresas a win, sigue igual?

ruddy_rar

sin valorar Mie Abr 20, 2005 11:48 pm

eso no te trae ninguna complicacion... fijate si esta bien conectado el cablecito que manda la señal del HDD, quizas esta conectado en otros pines y eso es lo que te causa que quede encendida...
Pero igual.... no pasa nada con que este asi... si te queda alguna duda... cuando el disco rigido trabaja, por lo general suele hacer algunos ruiditos bajos.... fijate sin ejecutar nada mientras este la luz prendida, si el disco hace el mismo sonido... si es asi, me parece que tu disco estaria trabajando constantemente, cosa que creo bastante dificil... sobre todo si recien instalaste el SO.
Fijate eso y cualquier cosa avisa..
Saludos

Lnxzero

sin valorar Jue Abr 21, 2005 7:41 pm

ruddy_rar escribió:El led encendido del rigido significa que está leyendo o escribiendo.
Después de la instalación, cuando ingresas a win, sigue igual?

Exacto, eso significa. Pero creo que este muchacho además tiene otro problema. Y sospecho que se trata de una pc no muy poderosa que al instalarle un SO que consume mas requerimientos necesite apoyarse en la memoria virtual del espacio libre del HDD. Otra causa puede ser que tenga algun troyano. Suerte.

DonHechicero

sin valorar Vie Abr 22, 2005 12:12 am

A mi me pasa algo similar, pero no es que esta trabajando, esta siempre igual y cuando trabaja de verdad se enciende un poco más. Podría ser algo de los cables esos, yo no me fije nada, lo deje así.

Raynor

comentario del autor Vie Abr 22, 2005 7:50 am

Bueno antes que nada gracias por responder...

Donhechisero, lo de la pc poco poderosa no creo...
se trata de un athlon xp 64 2800, mother asus k8v-x, rigido Sata de 80Gb, fuente de 520W.

Lo de los cables mal conectados descartado ya que con windows 98 solo la luz funcionaba cuando el rigido trabajaba, el problema de que la luz se queda encendida cte. lo hace desde que particione el rigido para instalarle el win 2000 y el windows Xp 64 bits.

el rigido no es que esta funcionando constantemente, solo la luz queda prendedida, y cuando el rigido funciona (se escucha ese ruidito) la luz ni se mosquea.

Bueno lo importante es saber que no pasa nada...

Gracias a todos
Argju

Lo raro es que tengo una maquina identica con lo mismo instalado y no hace eso..

Argju

sin valorar Sab Abr 23, 2005 4:07 am

Y si probás volver a instalar un solo so y ver si pasa lo mismo???

ruddy_rar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos