Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

los iconos tiemblan

comentario del autor Sab Jul 05, 2008 1:16 pm

hola amigos:
en la maquina de un amigo, le agregamos 1024 de memoria, el tiene un monitor de 17 '' , y lo que pasa es que en la resolucion 1024 x 768 los iconos del escritorio , tienen un pequeño movimiento (tiemblan) y tambien cuando escribo en Word. . que puede estar pasando, alquien me puede comentar como solucionarlo?
desde ya muchas gracias

bicle

comentario Sab Jul 05, 2008 2:55 pm

hola proba subirle la frecuencia de actualizacion al monitor
eso lo haces desde las propiedades de pantalla. normalmente no puede exceder los 75mhz, asi que anda subiendolo poco a poco sin pasar 75 hasta que notes los iconos quietos!

BLIZZARD

comentario Sab Jul 05, 2008 4:25 pm

si es verdad como te dijeron, trata de cambiar la tasa de refresco, y ademas fijate en el menu del monitor, que la opcion de moire no este alta, trata de dejarla en cero.

gh0st_arg

comentario del autor Sab Ago 09, 2008 12:23 pm

hola amigos
gracias , pero no lo puedo solucionar, ahora tambien, se mueven las lineas por ejemplo cuando entro en el google, y paso el mouse sobre lo que esta escrito, las lineas se meven como si pasara una linea imaginaria por debajo y las moviera.
no encuentro como solucionarlo, espero me puedan ayudar. la resolucion que estoy usando es 1280 * 1024 y es un LG LCD.

Gracias

bicle

sin valorar Sab Ago 09, 2008 3:55 pm

Queda actualizar los drivers de la placa de video.

rugek2

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos