Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Ago 28, 2004 11:32 am | |
|
La RAM esta buena porque la probe en otra Pc y levanta, la coloco bien en la que no prende pero alli no pasa nada.....ya le saque la RAM, la pila, el procesador...y al prenderla no suena el pito, la voy armando d eapoco y no suena, pero cuando le pongo el microprocesador suena nuevamente...no creo q sea el micro, pues la primera vez q abri la Pc,ni lo mire....me inclino porque el problema es algo de energia..por ese dato del led encendido tan solo colocandole el cable power... Porfavor necesito ayuda...ya no se que mas hacer GRACIAS... Beto |
||
| asistió a la solución | Sab Ago 28, 2004 12:11 pm | |
|
Si enciende la pantalla trata de ver si te dice que tipo de procesador tiene, ya que puede ser que se haya desconfigurado esto, si el procesador que tiene no es el mismo que aparece en la pantalla inicial intenta meterte al bios a ver si te deja cambiarlo. Saludos Gerardo |
||
| comentario del autor | Sab Ago 28, 2004 12:16 pm | |
|
Ayuda porfavor Gracias Beto |
||
| comentario | Sab Ago 28, 2004 5:38 pm | |
|
|
||
| comentario | Dom Ago 29, 2004 12:29 am | |
|
atte: chacalo, saludos |
||
| asistió a la solución | Vie Oct 22, 2004 2:39 am | |
|
|
||
| comentario | Vie Oct 22, 2004 1:00 pm | |
|
Si no funciona, pues nos indicas para seguir tratando de ayudar. |
||
| comentario | Vie Oct 22, 2004 8:34 pm | |
|
al sacar la memoria ram limpia el peine de la mother con una brocha seca, de esas para pintar... despues a la memoria le limpias con una goma de almidon o muy delgada el peine y luego lo limpias despues de esto con alcohol isopropilico dejas que se seque y listo.. me das razon frank90hx@hotmail.com |
||
| comentario | Sab Oct 23, 2004 12:51 am | |
|
|
||