Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Led de panel frontal encendido siempre

comentario del autor Sab Ago 28, 2004 11:32 am

Hola, tengo el siguiente problema, mi Pc prendia, la abri para saber el modelo de la mainboard, estaba llena d epolvo asi q le saque la RAM se la puse nuevamente y la volvi a tapar, ahora no prende, y suena un pito largo de 3 sg, cda 2 sg....y lo q me extraña es que cuando le conecto el cable power, sin prender la Pc este se enciende (lo cual no ocurria antes) y cuando prendo la PC suena en un comienzo el HD como queriendo cargar el SO, pero luego se detiene y suena el pito.

La RAM esta buena porque la probe en otra Pc y levanta, la coloco bien en la que no prende pero alli no pasa nada.....ya le saque la RAM, la pila, el procesador...y al prenderla no suena el pito, la voy armando d eapoco y no suena, pero cuando le pongo el microprocesador suena nuevamente...no creo q sea el micro, pues la primera vez q abri la Pc,ni lo mire....me inclino porque el problema es algo de energia..por ese dato del led encendido tan solo colocandole el cable power...

Porfavor necesito ayuda...ya no se que mas hacer

GRACIAS...
Beto

ARER

asistió a la solución Sab Ago 28, 2004 12:11 pm

¿te da algo en pantalla al inicio?

Si enciende la pantalla trata de ver si te dice que tipo de procesador tiene, ya que puede ser que se haya desconfigurado esto, si el procesador que tiene no es el mismo que aparece en la pantalla inicial intenta meterte al bios a ver si te deja cambiarlo.

Saludos

Gerardo

Gerardo Cañas Dinarte

comentario del autor Sab Ago 28, 2004 12:16 pm

No Gerardo, no enciende nada....pantalla negra...hace como q quiere leer el HD y se queda plantada y comienza a sonar el pito.....y parpadea la luz verde del led del panel frontal....

Ayuda porfavor
Gracias

Beto

ARER

comentario Sab Ago 28, 2004 5:38 pm

mi estimado si quitaste los cables que bienen de el gabinete a la placa, quiere decir que los colocastes mallllllll, apunta antes de desarmar, checalo y me avisas, sobre todo ponte en contacto conmigo que estoy 24 horas al dia conectado por msn...

Sergio Suárez Arias

comentario Dom Ago 29, 2004 12:29 am

Consiguete el manual de tarjeta principal para checar las conexiones, quita todo y vas colocando micro,ram y prueba si tienes video y sucecivamente, vas colocando dispositivos.

atte: chacalo, saludos

chacalo

asistió a la solución Vie Oct 22, 2004 2:39 am

Fijate la memoria ram... quizas la colocaste bien en otra oc cdo la colocaste pero si son SIMM y al colocarla mal de un principio en tu 233mhz puedes haber torcido las patitas de encaje entre los pines y el mother... otra opcion puede ser que los modulos ram sean de a pares y debas colocarlos en orden... espero que te sirva salu2

sanjuanino27

comentario Vie Oct 22, 2004 1:00 pm

Por lo que describes, que pruebas la RAM en otra pc etc, pues dificilmente es algun daño en el hardware, me inclino a pensar por.. "locuras" del hardware, eso es similar a lo que describe el amigo en el tema "Una pc no prende, ahora son dos" o algo asi, bueno, quita la alimentacion a la tarjeta madre por unos segundos, deja la Tarjeta madre sin corriente, NO ES QUITAR EL CABLE DE AC A LA FUENTE DE PODER, es quitar los cables de la fuente a la tarjeta madre. Eso es un "problema" comun en tarjetas AT.

Si no funciona, pues nos indicas para seguir tratando de ayudar.

JimmyG

comentario Vie Oct 22, 2004 8:34 pm

saca y mete bien la ram y el conector de la fuente de tipo ATX posiblemente esta flojo y no entro bien por lo que algun voltaje no esta entrando..

al sacar la memoria ram limpia el peine de la mother con una brocha seca, de esas para pintar... despues a la memoria le limpias con una goma de almidon o muy delgada el peine y luego lo limpias despues de esto con alcohol isopropilico dejas que se seque y listo..

me das razon frank90hx@hotmail.com

frajav

comentario Sab Oct 23, 2004 12:51 am

Esta pregunta era muy vieja (Agosto) y en vista de que ARER no ha contestado presumo que debe haber solucionado la falla, de todas maneras veremos por si acaso responde. Shocked Shocked Shocked

Gordotel

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos