Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lector y quemador dvd asus,a la tercera copia falla.

comentario del autor Jue Jul 14, 2005 6:57 pm

hola amigos ,gracias por el espacio.
el problema es:
tengo un lector asus y un quemador asus ,los dos de dvd,instale el nero ultima version original,logre copiar tres dvd de disco a disco en media hora aproxim.enla cuarta secion de copia de dvd ya no podia copiar dvd.le cambiaba la velocidad indicada del disco en blanco pero nada.el boton que indica "quemar" estaba oscuro osea como no accesible,lo q me puedo percatar es q cuando estoy en la ventana previa para la copia,en la barra donde se selecciona la unidad de origen(asus dvd)las letras pestañean y tambien en ese momento pestañea el led de la lectora dvd asus que tiene el dvd dentro.
si alguien me podria ayudar le estaria agradesido,aproposito que quemador de dvd es mejor.
gracias

omar alonso

asistió a la solución Jue Jul 14, 2005 9:11 pm

3 dvds en media hora??? entre grabacion y grabacion tenes que esperar 15 minutos, sino vas a volar la grabadora! es quizas obvio que no funcione, ya que en algun momento tiene que descansar y bajar la temperatura del grabador
las asus sun muy buena marca, pionner es otra, hay un foro que habla de eso.
espera 15 minutos entre grabacion y grabacion y conta si al 4to tambien se sigue colgando

saludos

nahuel

nahuelelias

comentario del autor Vie Jul 15, 2005 7:11 am

hola gracias por la ayuda ,la verdad logre darme cuenta que los dvd que estaba usando eran muy malos,el quemador no los reconosia,le puse unos de otra marca y si grabo,pero lo de dejar 15 minutos entre grabacion me parese logico,lo tomare en cuenta en adelante,gracias amigos

omar alonso

sin valorar Lun Jul 18, 2005 12:23 am

que dvds estabas usando? los akira funcionana muy bien a mi gusto, y son baratitos... es fundamental esperar el tiempo entre grabacion y grabacion, ya que cada proceso trabaja a una temperatura minima de 300ºc... vas a derretir el laser si no esperas.
agradeceria que valores las respuestas en todas tus preguntas

saludos

nahuel

nahuelelias

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos