Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Dic 13, 2004 7:27 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Dic 14, 2004 1:56 am | |
|
te sale algun cartel o leyenda que diga porque no carga? se tilda? el disco de cuánto es? cuanta memoria tenés? está particionado? es FAT 16 o 32? mandá más datos. saludos |
||
| comentario del autor | Mar Dic 14, 2004 8:50 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Dic 14, 2004 11:00 pm | |
|
1-no será la fuente? 2-no será la batería? 3-insisto con que envíes más info...!!! 4-la primera pantalla te permite entrar al Setup? 5-probaste resetear la BIOS? 6-es la de la foto de abajo? o es parecida? saludos |
||
| comentario del autor | Mie Dic 15, 2004 4:55 pm | |
|
No, no he hecho nada con respecto al BIOS, ya que pense que seria el SO lo que estaba mal o el disco duro, tambien investigue sobre el BIOS, pero finalmente me entro un poc de panico despues de que al final de cada lectura decia "si no estas seguro no lo hagas y mil advertencias de lo que podria salir mal". Pero en cuanto a lo que lei pues parece ser el Bios y la pila tal ves. Entonces Digame que puedo hacer.... |
||
| sin valorar | Mie Dic 15, 2004 7:42 pm | |
|
1-el asunto de la pila lo resolvés midiendole la carga y remplazandola si es necesario. 2-setear la BIOS no es tan jodido si tenés algo de criterio , sentido común, y pescás algo de inglés.- Tambien es MUY recomendable anotar los valores que cambias por si tenés que volver atrás en el seteo. la mayoría de los ítems del BIOS se autoconfiguran...y te movés con las 4 flechas del teclado. cuando apenas entrás, buscás el que dice algo así como: "ajustar settings por default" ....apretás enter y aceptás. en CMOS...ajustás fecha y hora en IDE (los 4) : AUTO (para que detecte las unidades automáticamente) en DRIVE A : floppy 3 1/2 (1.44)mb (es la disketera común y corriente) en ERRORS: No Errors (para que el arranque no se detenga si encuentra fallas con teclado , mouse, etc) con "ESC" salís del CMOS seguis con le segundo (generalmente) ítem del BIOS, donde elegís la secuencia de booteo de la pc... se puede presentar de 2 formas ...como una secuencia: A, C, SCSI (por ejemplo) o en columna: First Boot: A Second boot: IDE 0 Third Boot: CDrom o SCSI por último....vas a ver por ahí , la posibilidad de activar el antivirus de la BIOS...generalmente se desactiva = Disabled. es MUY IMPORTANTE NO CAMBIAR VALORES DE VOLTAJES, FRECUENCIA DEL MICRO (MHz) Y VALORES DE TEMPERATURA SI NO SABES LO QUE ESTAS HACIENDO. Tomátelo con paciencia, si no sabes, no toques, antes preguntá, si tocas...anotá qué tocaste. Saludos. |
||
| sin valorar | Mie Dic 15, 2004 8:16 pm | |
|
Con esa máquina, si tenés 256 de ram, podés instalarle un xp sp1. Suerte! |
||
| comentario del autor | Jue Dic 16, 2004 12:35 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Dic 16, 2004 1:26 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Dic 16, 2004 1:50 pm | |
|
Ayer le envié un post a Rocka preguntándole si existía la posibilidad que fuera su mal el cd de instalación, pero me ignoró por completo. Me hizo recordar aquella noche en Trump's donde invité a bailar a la Ritó. Me miró de coté y me respondió con una mirada seria, enmarcada en un silencio profundo que invitaba a retirarme con el mayor de los sigilos... un momento dificil. Que va´ser... |
||
| comentario del autor | Jue Dic 16, 2004 2:37 pm | |
|
Y agradezco enormemente a todos los que me han ayudado por edio de este foro y claro gracias a ti por tomarte el tiempo de responderme.... |
||
| sin valorar | Jue Dic 16, 2004 6:01 pm | |
|
la ritó siempre fué así ! ...yo dejé de hablarle hace 1 año y medio... ...no te conté ? yo estaba esperando el bondi en Puente de la Noria , para ir para el lado de La Salada...recién había terminado de laburar, así que todavía, tenía en la mano el secador y el balde...en éso, el tránsito se pone lerdo , se juntan unos cuantos coches, y pensé : hago 2 o 3 pesitos más, ...justo en la primera fila , queda ella parada frente al volante de una coupé Alfa Romeo....me tíro encima, le golpeo el vidrio, y le grito: ¿por dónde querés que te páse el secador mami? Vos te creés que me miró...? saludos. |
||
| comentario del autor | Jue Dic 30, 2004 5:32 pm | |
|
Entonces el BIOs en definitiva? Ayuda por Favor o de palno la delcaro en perdida,,,je! bueno no pero diganme por favor. |
||
| sin valorar | Jue Dic 30, 2004 7:06 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Dic 31, 2004 3:01 am | |
|
Una vez que cargas el Fdisk, fíjate si marca la la particion como activa (una A) si no es así, entra en la opción que dice Activar partición. Exitos. |
||
| comentario del autor | Lun Ene 03, 2005 3:11 pm | |
|
Por el otro lado el siguiente comentario bueno ya lo habia hecho previamente, pero no recuerdo esa parte checare y tratare eso ya avisare que paso, gracias. |
||
| sin valorar | Mar Ene 04, 2005 5:56 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Ene 12, 2005 3:02 pm | |
|
descubri que si le desconecto el cd rom(externo) no entra al sistema operativo, en modo a prueba de fallos si entra aunque no lo tenga conectado...raro creo yo o tal ves no pero aun voy a ver como esta configurado o algo asi porque ni idea de porque haga eso. cuando entro al SO tod esta perfecto funciona muy bien pero no le puedo desconectar porque me marca error.... |
||
| sin valorar | Mie Ene 12, 2005 3:14 pm | |
|
pregunto: el equipo, ...es de un cliente??? saludos |
||
| comentario del autor | Jue Ene 13, 2005 1:45 pm | |
|
|
||