Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

La pc se reinicia sola!!!!!

comentario del autor Vie Jul 04, 2008 10:01 pm

Tengo una pc cellerom 2.26 gigas con mader asrock, les cuento hace unas semanas me tiraba un error el windows y no podia iniciar, al principio me dijeron que era la lectora, desarme la lectora y la limpie y siguio haciendo lo mismo, despues me fije en las memorias y comprobe que una de las dos memorias que tenia me hacia el error, compre una memoria nueva de un giga y le cargue debuelta el windows pero ahora lo que me hace es que se resetea sola.
puede estar mas de 5 horas andando lo mas bien y despues se resetea sola.

Me pueden ayudar a ver que puedo hacer!!!!!!!!!

marcelodaniel77

sin valorar Sab Jul 05, 2008 12:41 am

se te resetea sin mostar algun error?¿ ya intentaste cargar el windows desde cero?¿ intentaste limpiar ventiladores y disipador?¿Saldus

nico_539

sin valorar Sab Jul 05, 2008 12:41 am

se te resetea sin mostar algun error?¿ ya intentaste cargar el windows desde cero?¿ intentaste limpiar ventiladores y disipador?¿Saldus

nico_539

comentario del autor Sab Jul 05, 2008 9:32 am

No no tira ningun error y lo hace en cualquier momento, trabajando en un programa, en internet.....
El windows es nuevo formatie la maquina varias veces, y con respecto a los ventiladores decime cual tengo que limpiar que lo pruebo y despues te cuento!!!!!

marcelodaniel77

sin valorar Sab Jul 05, 2008 9:37 am

hola como andas, lo que podes hacer es limpiar el cooler (ventilador) de la micro, o controla la temperatura con el programa "everest", si las tremperaturas estan bien, intenta formatear el disco con un formato completo. aca te dejo el link del everest: http://www.lavalys.com/products/download.php?ps=UE&lang=en

lucas_ska84

sin valorar Sab Jul 05, 2008 9:48 am

el ventilador que debes limpiar como ya nombro el amigo lucas_ska84 es el que va puesto al disipador /procesador si no te guias bien veras que cuando la desarmes veras en la placa puesto un ventilador que es el que refrigera el mother limpia bien este que es el que puede estar cuasando tu falla por algun sobrecalentamiento o algo y si puedes tambien revisa en que estado esta la pasta siliconada Saldu2

nico_539

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos