Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

La PC no arranca y emite pitidos

comentario del autor Mie Abr 02, 2008 9:48 am

Hola Gente!!! antes que nada quiero agradecer.. por este maravilloso paraiso de soluciones, ya que siempre son mis salvadores Smile. Bueno se me presento un desafio, y como siempre antes de molestar a alguien prefiero hagotar todas mis posibilidades, es por eso que recuro a los foros, pero esta vez me supera y quisiera que me ayuden y me digan que es lo que me falto hacer Sad .
Llego a mi mano una PC con una madre PCChips P13G+ y micro Pentium D ????. Obvio la muy perra enciende pero no arranca, no se si me doy a entender, llega energía pero no bootea. Eso si emite unos pitidos largos y cortados.
Esto es lo que hice:
1.- Segun un test de pitidos que encontre me dice que es la memoria RAM, OK, cambie la memoria por otra, ahora no hizo el pitido,pero no hay video llega energia pero nada. Ah! probe la memoria y el diaco en otra PC y andan de 10!
2.-La he probado unicamente con todo lo basico, sacando todas las placas y desconectando los discos etc osea dejando teclado y omboard's... igual
3.-En algun foro lei que pruebe sacando la pila... tambien lo hice y hada...
4.- probe sacando todo y probar conectando de a 1... menos el micro no me anime.. y nada
5.- entonces decidi resetear la bios, que tambien lo lei en algun foro...HA!!!!! igual

bueno estoy loco ... hay energia, el pitido se fue pero no hay video ... no se que puedo hacer, estoy al borde de un acesinato!!!
desde ya muchas gracias

Rodrigo

malevo_07

sin valorar Mie Abr 02, 2008 10:08 am

Hola:

Prueba con todos los slots de memoria y sopletealos y la memoria limpiale los contactos de bronce con goma de borrar, si la tarjeta de video es onboard prueba instalandole una agp, si es agp prueba con la onboard, prueba con otra fuente de poder porque la del equipo puede estar defectuosa y no sea capaz de levantar.

Saludos.

msg250

comentario del autor Mar Sep 02, 2008 11:19 pm

Hola de nuevo, no queria dejar sin valorar... tarde pero seguro. Hisce todo lo que me digiste, pero nunca arranco... todavia sigo frustrado con esa porquería, al final la terminaron tirando Sad gracias de todos modos.

malevo_07

sin valorar Mar Sep 02, 2008 11:31 pm

Es una pena que no halla andado; Para cualquier persona que trabaje en reaparacion, es una frustracion cuando no se soluciona algo, y uno se queda con una incógnica. Los pitidos largos, generalmente es por error en la memoria; Osea; Si no puede arrancar, tiene ese mensaje para saber que es la memoria. Si la cambiaste y no andaba, pero los pitidos no los hizo mas, es poque algunos de los pines que antes no tocaban contactos, ahora lo hacian; Pero pudo haber tenido otros pines en falso. O pines doblados, o desoldados de la placa.

Daniel3878

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos