Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Oct 12, 2008 8:56 pm | |
|
Necesito que me orienten un poco, La pc se me apago derrepente no y no volvio a prender mas aun no he probado si es la fuente . Pero lo que me llamo la atencion es que cuando la abri tiene dos transistores con una especie de acido. Me gustaria saber si este puede ser la causa de la falla? Ese acido significa que los transistores estsn quemados? En caso de que esten quemados se pueden canbiar? Gracias Gtb019 copia.jpg (35,98 KB) ![]() |
||
| asistió a la solución | Dom Oct 12, 2008 9:09 pm | |
|
Por ahi tenes suerte y cambiandolos ya tu pc vuelve a andar. |
||
| asistió a la solución | Lun Oct 13, 2008 11:45 am | |
|
Si, no te asustes, cambiando esos condensadores (filtros) debes resolver el problema, cuando vayas a hacerlo fijate bien su capacidad y la polaridad. Saludos y suerte Daha |
||
| asistió a la solución | Lun Oct 13, 2008 12:02 pm | |
|
Tenes que sacarlos (toma nota con mucho cuidado de en que lugar va cada uno, no se deben mezclar) e ir a comprar un IGUALES en cuanto a voltaje y microfaradios. Luego los soldas en el lugar que corresponde a cada uno. Cuidado que tienen una polaridad, tienen positivo y negativo. En el capacitor le ves que tiene marcado una linea con signos negativos (-), este tiene que coincidir con el negativo que viene marcado en el mother. No los pongas al reves porque se te pone peor la cosa. Igual pone mucha atencion cuando sacas los capacitores viejos del mother para ver como deben ir los nuevos y toma nota con muuuucho cuidado. Avisa como te fue. SALUDOS. AIKIDOSAN. |
||
| sin valorar | Mar Oct 14, 2008 2:49 am | |
|
saludos ^^ |
||
| sin valorar | Mar Oct 14, 2008 2:50 am | |
|
saludos ^^ |
||
| asistió a la solución | Mar Oct 14, 2008 3:02 am | |
|
fijate de comprar los mismos capacitores(con los mismos valores) , observá bien la polaridad los capacitores electroliticos son polarizados saludos |
||
| sin valorar | Mar Oct 14, 2008 3:03 am | |
|
fijate de comprar los mismos capacitores(con los mismos valores) , observá bien la polaridad los capacitores electroliticos son polarizados saludos |
||
| sin valorar | Mar Oct 14, 2008 3:04 am | |
|
||