Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

La maquina se me apago derepente

comentario del autor Dom Oct 12, 2008 8:56 pm

hola que tal.
Necesito que me orienten un poco, La pc se me apago derrepente no y no volvio a prender mas aun no he probado si es la fuente .
Pero lo que me llamo la atencion es que cuando la abri tiene dos transistores con una especie de acido.
Me gustaria saber si este puede ser la causa de la falla?
Ese acido significa que los transistores estsn quemados?
En caso de que esten quemados se pueden canbiar?
Gracias

Gtb019 copia.jpg  (35,98 KB)

Gtb019 copia.jpg

gabytaba

asistió a la solución Dom Oct 12, 2008 9:09 pm

esos no son transistores, son condensadores que parecen haber reventado, tenes que cambiarlos por unos sanos.
Por ahi tenes suerte y cambiandolos ya tu pc vuelve a andar.

gh0st_arg

asistió a la solución Lun Oct 13, 2008 11:45 am

Hola:
Si, no te asustes, cambiando esos condensadores (filtros) debes resolver el problema, cuando vayas a hacerlo fijate bien su capacidad y la polaridad.
Saludos y suerte
Daha

daha

asistió a la solución Lun Oct 13, 2008 12:02 pm

Amigo. No te asustes. Lo que sucedio es que se reventaron esos capacitores, es una falla bastante comun.
Tenes que sacarlos (toma nota con mucho cuidado de en que lugar va cada uno, no se deben mezclar) e ir a comprar un IGUALES en cuanto a voltaje y microfaradios. Luego los soldas en el lugar que corresponde a cada uno.
Cuidado que tienen una polaridad, tienen positivo y negativo. En el capacitor le ves que tiene marcado una linea con signos negativos (-), este tiene que coincidir con el negativo que viene marcado en el mother. No los pongas al reves porque se te pone peor la cosa. Igual pone mucha atencion cuando sacas los capacitores viejos del mother para ver como deben ir los nuevos y toma nota con muuuucho cuidado.

Avisa como te fue.

SALUDOS.
AIKIDOSAN.

aikidosan

sin valorar Mar Oct 14, 2008 2:49 am

eso mismo tienes capacitores malos..solo reemplazalos y la placa deberia funcionar de 10...puedes conseguirlos de alguna otra placa que encuentres en algun baratillo...pero trata de que sean de la misma medida o sea por ejemplo 100uf 6.3v, puedes pasarte en los uf pero por no mas de 300uf el voltaje debe ser el mismo

saludos ^^

Dark_Provex

sin valorar Mar Oct 14, 2008 2:50 am

eso mismo tienes capacitores malos..solo reemplazalos y la placa deberia funcionar de 10...puedes conseguirlos de alguna otra placa que encuentres en algun baratillo...pero trata de que sean de la misma medida o sea por ejemplo 1000uf 6.3v, puedes pasarte en los uf pero por no mas de 300uf el voltaje debe ser el mismo

saludos ^^

Dark_Provex

asistió a la solución Mar Oct 14, 2008 3:02 am

Hola amigo
fijate de comprar los mismos capacitores(con los mismos valores) , observá bien la polaridad los capacitores electroliticos son polarizados saludos

DIEGO0730

sin valorar Mar Oct 14, 2008 3:03 am

Hola amigo
fijate de comprar los mismos capacitores(con los mismos valores) , observá bien la polaridad los capacitores electroliticos son polarizados saludos

DIEGO0730

sin valorar Mar Oct 14, 2008 3:04 am

Hola amigo

DIEGO0730

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos