Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

La maquina se cuelga en todo momento

comentario del autor Vie Ago 06, 2004 9:27 pm

Hola a todos
Bueno les cuento lo que me pasa con esta maquina.
La maquina es un AMD athlon(tm) 1200, con una mother Soyo k7vta pro
actualmente trabajando bajo Win2000, pero el problema lo presenta con cualquier sistema operativo.
Bueno resulta que cuando arranca se cuelga mal hay que reiniciar si o si, se cuelga en todo momento (setup, carga de sistema operativo dentro del sistema) en cualquier momento. este problema lo presenta mientras que la maquina esta arrancando.
Una ves que arranco "luego de varios intentos" no tiene mas problemas.
Testee la fuente aparentemente tira los voltajes necesarios.
Cambie la memoria de banco por las dudas, la deje con lo minimo indispensable para que arrancara, y el problema sigue.
Si alguien tiene idea de lo que puede ser les agradeceria que me respondan.
Desde ya muchisimas gracias
Argju

Argju

sin valorar Vie Ago 06, 2004 11:45 pm

Para mi tiene que venir por un problema de ram proba consiguiendote otras placas.
Suerte
Saluda atte ema

ema

comentario del autor Sab Ago 07, 2004 5:24 am

Gracias ema, por responder, mira el hecho es que tambien se las cambie y nada sigue con el mismo problema.
Ahora por ejemplo hace unas horas que anda bien, pero dentro de un rato seguro cuando la reinnicias se velve a colgar, la verdad me tiene la cabeza quemada esta maquina.
Nuevamente Gracias, si se te ocurre algo mas hacemelo saber
Gracias
ArgJu

Argju

sin valorar Mar Ago 10, 2004 1:32 am

Tendrías que ver si la fuente que tenés alcanza a abastecer todos los dispositivos conectados. Desconectá lectora de CD's, y placas innecesarias (modem, red, sonido), etc, etc... Simplemente dejá conectado el disco duro desde donde arranca el sistema operativo y la placa de video... Si arranca y no molestó más, entonces probablemente necesites conseguir una fuente más potente...Suerte!

semliuq

sin valorar Sab Ago 14, 2004 11:05 pm

Fijate que el fan del procesador funcione adecuadamente ya que una de las causas puede ser problemas de temperatura.

destroso

sin valorar Dom Ago 15, 2004 6:57 am

Hola, que a mi se me ocurra pueden ser dos cosas:

1) Problemas de temperatura en el micro, como dice destroso (a mi me pasó eso mismo todos los veranos con un pc antiguo, y el problema se solucionó al hacer funcionar el equipo sin la carcasa exterior ( Very Happy )).

2) Algún problema de configuración en la bios. Repasa que todo esté en condiciones, o incluso mejor mira en internet a ver si existe alguna actualización.

Espero que te sirva.

jecasas

sin valorar Dom Ago 15, 2004 6:59 am

Se me olvidaba, cuando entres en la bios mira que la frecuencia que tienes seleccionada para el micro sea igual o inferior a la de funcionamiento nominal, no sea que esté en overclocking (Se calienta rápido y más de lo que debe).

jecasas

sin valorar Mie Ago 18, 2004 5:01 pm

bueno primero creo que debes de cambiar la memoria, ya que varios problemas raros se ocasionan debido a ella, ademas de aumentarle a 256mb para que ganes mas rapidez, y si no es eso deberia probar cambiando la placa ya que como mencionas despues de varios intentos si arranca debe ser un dispositivo que tiene fugas en la placa y necesita un tiempo para poder funcionar adecuadamante.

flash

comentario del autor Jue Ago 19, 2004 1:44 am

Hola a todos
Les comento que cambien en la bios, la chache del la mother, se la desactive y hasta ahora (toco madera) funciona de maravillas.
Cualquier cosa les aviso.
Gracias a todos por responder
Argju

Argju

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos