Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ago 06, 2004 9:27 pm | |
|
Bueno les cuento lo que me pasa con esta maquina. La maquina es un AMD athlon(tm) 1200, con una mother Soyo k7vta pro actualmente trabajando bajo Win2000, pero el problema lo presenta con cualquier sistema operativo. Bueno resulta que cuando arranca se cuelga mal hay que reiniciar si o si, se cuelga en todo momento (setup, carga de sistema operativo dentro del sistema) en cualquier momento. este problema lo presenta mientras que la maquina esta arrancando. Una ves que arranco "luego de varios intentos" no tiene mas problemas. Testee la fuente aparentemente tira los voltajes necesarios. Cambie la memoria de banco por las dudas, la deje con lo minimo indispensable para que arrancara, y el problema sigue. Si alguien tiene idea de lo que puede ser les agradeceria que me respondan. Desde ya muchisimas gracias Argju |
||
| sin valorar | Vie Ago 06, 2004 11:45 pm | |
|
Suerte Saluda atte ema |
||
| comentario del autor | Sab Ago 07, 2004 5:24 am | |
|
Ahora por ejemplo hace unas horas que anda bien, pero dentro de un rato seguro cuando la reinnicias se velve a colgar, la verdad me tiene la cabeza quemada esta maquina. Nuevamente Gracias, si se te ocurre algo mas hacemelo saber Gracias ArgJu |
||
| sin valorar | Mar Ago 10, 2004 1:32 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Ago 14, 2004 11:05 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Ago 15, 2004 6:57 am | |
|
1) Problemas de temperatura en el micro, como dice destroso (a mi me pasó eso mismo todos los veranos con un pc antiguo, y el problema se solucionó al hacer funcionar el equipo sin la carcasa exterior ( 2) Algún problema de configuración en la bios. Repasa que todo esté en condiciones, o incluso mejor mira en internet a ver si existe alguna actualización. Espero que te sirva. |
||
| sin valorar | Dom Ago 15, 2004 6:59 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Ago 18, 2004 5:01 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Ago 19, 2004 1:44 am | |
|
Les comento que cambien en la bios, la chache del la mother, se la desactive y hasta ahora (toco madera) funciona de maravillas. Cualquier cosa les aviso. Gracias a todos por responder Argju |
||