Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

La maquina enciende cuando quiere

comentario del autor Jue Sep 23, 2004 12:56 am

Tengo un problema con una computadora a 667 mhz celeron tienen una placa sencilla (Todo integrado) y en especifico el problema es la señal del video, es que la tarjeta de video que trae integrada, creia yo, que no manda la señal para el monitor, no desplega nada, hasta que la apago varias veces hasta entonces enciende, pero ya le puse una tarjeta pci (aparte de la integrada) y sigue haciendo lo mismo, unos cuates me indicaron que era la pila,o la memoria, tambien se las cambie, y nada, Me prestaron un software "Check - IT Ver. 5" y me dice que hay un problema que me indica es en la seccion:
-System Devices
- Marcador de IRQ ACPI Para manejo de IRQ PCI
- Disable
y la verdad no se para que sirva, o donde se activa, Hojala me pudieran ayudar se los agradesco.
ATTE: RubMat

rubmat17

comentario Jue Sep 23, 2004 1:30 am

Hola rubmat17, cada tema en su lugar, este estaba en "Haciendo YoReparo", fue movido a donde debe estar "Reparación de Computadoras".

Saludos.

mauricio

sin valorar Mar Sep 28, 2004 1:26 pm

Hola Amigo yo tuve un problema igual y lo solucione cambiando la fuente de poder, prueba esto suerte

Jesus Maza

sin valorar Mar Sep 28, 2004 7:21 pm

mira amigo me paso algo similar , si como dice el colega con la fuente no se soluciona , saca la placa y chequea las soldaduras ese problema me sucede frecuetemente

computo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos