Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

la coputaqdora no aranca solo ensiende el led verde de atras

comentario del autor Mie Sep 03, 2008 5:33 am

hola quisiera que me ayudaran poseo una computadora de marca hipro y no ensiende slo se ensiende el ed verde que tiene en la fuente pero no hase mas nada nesesito saber si es la fuente y como puedo medir sus voltages de salida y algunos metodos para revisarla y si se puede repara o adquirir una nuebasin mas yairo

yairo ramos

asistió a la solución Mie Sep 03, 2008 1:52 pm

si prende el power suplly,, verificate las memoria,, sacalas y limpia los slot

valora las respuestas

arencaahumada

asistió a la solución Mie Sep 03, 2008 2:03 pm

a veces solo se le va a la fuente algun voltage y queda encendido el led, lo que da lugar a equivocación creyendo que la fuente esta bien.

SonyBlu

asistió a la solución Mie Sep 03, 2008 2:19 pm

Yo te aconsejaría lo mismo que los demás. Deberías pedirle prestada la fuente a un amigo, familiar o quien sea y probarla. Si anda, ya sabemos. Si sigue sin andar, puede ser la memoria o la tarjeta gráfica.

¿Emite algún pitido la PC cuando la prendés? ¿El led del monitor pasa a verde?

Josecanalla

comentario del autor Mie Sep 03, 2008 4:25 pm

yo creo que es la fuente por que yo le puentie el cable verde con el negro para que arancara y esta aranco todo esto es sin carga alguna yo la saque de la pc y me puse a medir los voltages de la ploga de conexiones de la fuente y solo tengo los voltages de 3.3 los de 5 no ni los de 12 aprasen que cren ustedes que pueda ser algun elemento en la placa dela fuente sera un transistor agradesria su informasion grsisa yairo
+

yairo ramos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos