Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

La Computadora no prende

comentario del autor Mar May 20, 2008 12:40 am

Bueno gente les planeo este problemita .
La maquina tiene corriente ya que el mause tiene luz pero no ensiende , le doy al power y la maquina no responde en lo absoluto yo lo que pense es que puede problema en el boton de ensendido o la bios espero que me puedan ayudar

Saludos

Mueder

comentario Mar May 20, 2008 2:31 am

Deberias dar mejores detalles de tu hardware

olg2314

asistió a la solución Mar May 20, 2008 7:24 am

Para empezar, desenchufala durante 10 minutos y luego volvé a enchufarla y probá. Avisame.

eduservin

asistió a la solución Mar May 20, 2008 11:45 am

puede ser que algo no esta bien conectado a tu tarjeta madre
te recomiendo que revises el manual de tu tarjeta madre y revises que cada cable este en su lugar, ya que puede ser que los conectroes que van en la tarejat madre hacia el boton de encendido no esten bien conectados

elheller

comentario del autor Mie May 21, 2008 7:27 am

Mira ya habia probado cambiando los cables y todo pero esta muerta :S aparte nadie la toco estaba ahi quieta apagada y dps no queria prender . Aca les dejo un poco de info de la pc esta

Madre
ASRock P4i65G
Placa de sonido
La onboard
Placa de video
La onboard
Prosesador Celeron (D) 1.66 Ghz
2 Ram drr de 256 y otra de 512

si nesesitan mas datos solo avisenme .
La maquina solo se usaba para trabajar con programas de diseño nada de juegos.
espero que me ayuden

Saludos

Mueder

sin valorar Mie May 21, 2008 12:35 pm

Hola, proba prenderla con la pc abierta y verifica el cooler en el preciso momenot en que apretas el boton del encendido, si da un golpecito com ode qu equiere arrancar y no pasa nada... cambia la fuente porque de seguro tenes algo quemado, sino si tenes otra fuente o podes conseguir otra fuente para probarla en tu pc seria lo mas recomendable para salir totalmente de dudas.

Saludos... Max... Mr. Green Cool

cybastercorp

sin valorar Mie May 21, 2008 12:44 pm

casale micros y memorias y limpialos y volvelos a conectar

carlos_lop

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos