Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

la computadora no brida video

comentario del autor Mie Abr 13, 2005 2:19 pm

el caso es el siguiente la computadora, anterirmente habia que darle dos a tres veces para iniciar, pero el problema se fue cunado se le cambio el procesador y listo estava funcionando a la perfeccion, luego el monitor se torno de color rosado y bloqueo todo las funciones, y ahora no funciona del todo ni siquiera inicia.

osminflores84

sin valorar Mie Abr 13, 2005 3:42 pm

Para mi que nunca debieron cambiarle el procesador, solo era configurar bien el bios, pero bueno, para mi ese problema es una interferencia electromagnetica, hay que revisar bien que todo este conectado correctamente y revisar los voltajes, tambien revisar que no haya ningun componente dañado en la mainboard

san_andres_es_nica

sin valorar Mie Abr 13, 2005 4:17 pm

es cierto, deberias empesar por checar toda tu computadora con otra para ver que es lo que probablemente te esta fallando, y remplasarlo si es nesesario

bowen

comentario del autor Jue Abr 14, 2005 6:30 pm

bueno gracias, por la recomendacion, el problema se fue de la siguiente manera. Al parecer la computadora tine malo un banco de memoria, y la solucion fue cencilla; cambiamos de banco la ram y funciono, pero lo extraño es que con una tarjeta de video no funciono, pero el problema se resolvio. garcias comunidad de yoreparo. son una exelente comunidad de apoyo, los problemas que he tenido y expuestos en este sitio han sido resueltos, y entrando a los foros me he dado cuenta de muchos problemas con las comp que nisiquiera sabia, gracias

osminflores84

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos