Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

kernel_data_inpage_error

comentario del autor Mar Ene 11, 2005 8:30 pm

al formatear mi pc e intentar instalar el Win XP, casi finalizando la instalacion aparece un pantallazo azul en el cual se especifica q ha habido un error grave, el error es el siguiente: KERNEL_DATA_INPAGE_ERROR
Stop 0x0000007A y al final del error nombra un archivo: el wink32.sys
Podrian darme una solucion, ya que la e formateado dos veces y no puedo instalar el XP por lo que no puedo acceder a windows para intentar solucionarlo desde alli
DESDE YA MUCHAS GRACIAS

fede_87

sin valorar Mar Ene 11, 2005 9:09 pm

Me parece que tu pc no tiene suficientes recursos..
Da los datos de tu pc
Y aqui esta la respuesta..

http://www.microsoft.com/resources/documentation/Windows/XP/all/reskit/en-us/Default.asp?url=/resources/documentation/Windows/XP/all/reskit/en-us/prmd_stp_fvlq.asp

Saludos

DonHechicero

sin valorar Mie Ene 12, 2005 12:12 am

Si el error es siempre en el mismo archivo, te diría que pruebes con otro CD de instalación, quizás el que usas tiene dañado un sector donde se encuentra ese archivo. Exitos.

SIB 2000

sin valorar Mie Ene 12, 2005 1:00 am

Error grave 0x0000007A

Número del error grave: (0x0000007A)

Texto descriptivo: KERNEL_DATA_INPAGE_ERROR

Causa habitual: La página de datos del núcleo solicitada del archivo de paginación no se pudo leer en memoria (normalmente se debe a un bloque dañado en un archivo de paginación, a un virus, a un error en el controlador de discos o a errores en la memoria RAM).

Para solucionar el error grave 0x0000007A

Analice su equipo en busca de virus con una versión actualizada de su software antivirus. Si encuentra un virus, lleve a cabo los pasos necesarios para eliminarlo del equipo. Para ello, consulte la documentación del software antivirus.

Si el equipo tiene formato NTFS, reinícielo y, a continuación, ejecute Chkdsk /f /r en la partición de sistema. Si no puede iniciar el sistema debido al error, utilice la Consola de comandos y ejecute Chkdsk /r.

Ejecute el software de diagnósticos del sistema que le haya proporcionado el fabricante del equipo, especialmente la comprobación de memoria.

mirape

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos