Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Ene 22, 2005 11:17 pm | |
|
no tengo datos precisos todavia...pero...para ir adelantando: me preguntan por telefono si se podría poner un K6II500 donde ahora está un celeron 333 tipo socket con un cooler atado abajo con un piolín según la descripción del dueño de la pc !!!(ésos que van como una PCI) ...el mother tiene sonido y video onboard y 3 bancos de memoria (es todo lo que sé por ahora) andará? saludos. |
||
| asistió a la solución | Dom Ene 23, 2005 2:37 am | |
|
Saludos Fede PD arriesgando te diria que la mother puede ser una PCChips 748, y en esa epoca para los K6 II se usaba la 598. |
||
| asistió a la solución | Dom Ene 23, 2005 1:01 pm | |
|
Bueno eso es imposible ya que ese AMD es para socket 7 para T. Madre 530, por ejemplo. Y la que tiene el Intel puede ser una 747 0 748. Esperemos más datos. Espero que te sirva. |
||
| asistió a la solución | Mie Ene 26, 2005 12:21 am | |
|
El Celeron 333 es la version economica del Pentium II y venia para mothers con SLOT I, mientras que el AMD K6-2 er Socket 7 y era compatible con la familia Pentium MMX No solo es una cuestion de zocalos, sino de tecnologias diferentes, diferentes chipsets para darle soporte, diferente bus (66 MHz en el Celeron, 100 MHz en el K6-2) en fin, son dos generaciones distintas de procesadores- |
||
| comentario del autor | Mie Ene 26, 2005 2:39 am | |
|
|
||