Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Juegos y programas que no andan en el XP

comentario del autor Sab Sep 11, 2004 12:33 am

TEGNO PROBLEMAS CON ALGUNOS JUEGOS Y PROGRAMAS QUE NO PUEDO HACER FUNCIONAR EN EL XP. POR EJEMPLO, EL DIABLO II Y EL VIRTUAL DRIVE DE NORTON. EN EL 98 ANDABAN MUY BIEN AMBOS, PERO NO FUNCIONAN EN EL XP. LOS INSTALO, PERO NO LOS PUEDO HACER FUNCIONAR. YA HE PROBADO INSTALARLOS EN EL MODO COMPATIBILIDAD, PERO NO LO HE LOGRADO. ¿QUÉ DEBO HACER PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA? GRACIAS A TODOS.

Claux_1

sin valorar Lun Sep 13, 2004 5:52 pm

Hola q' tal:
Una pregunta tontita:los cd's del diablo 2 son originales o son "respaldos"???
ALgunos juegos , cuando los corres desde los cd de respaldo no arrancan bien en WinXp, por si acaso prueba con instalar el daemon tools y activas todas las opciones de emulacion.....
Si esto no funciona, significa que tus cd's no son ni originales ni mucho menos respaldos, por tanto los 'pirateados' no correran bien en Winxp.

Yo tengo el Diablo2 y el Diablo 2 Expansion - ORIGINALES-, y ambos corren BIEn en WinXP.

NickelAngelo

sin valorar Lun Sep 13, 2004 6:21 pm

si no mal recuerdo habia una actualizacion para el xp dieñado para algunos juegos que segun microsoft no arrancan al tener un video intoroductorio de caracteristicas especificas intenta instalando este parche o no se que version de las direct x tiene NickelAngelo intenta instalar las ultimas version

Galliano

sin valorar Mie Sep 15, 2004 6:43 pm

Si mas no recuerdo: la version del DirectX es la 8, la q viene en el cd de diablo 2...

NickelAngelo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos