NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Oct 08, 2004 3:13 am | |
|
Hago todo lo que me dice esa especie de tutorial pero me dá errores. Paso más detalles. Me bajé las utilidades NVFlash y OmniExtremeEditor. Con éste último abro la BIOS backpeada de la placa MSI que yo tengo y la pongo para que me la deje como una MSI FX 5500. Le aumento las frecuencias a 285/520 y posteriormente la guardo como bios.bin o bios.rom. Me paso esos archivos a un diskette junto al NVFlash y luego después de haber booteado y cambiado de disco, cuando intento flashear la BIOS de la placa por la nueva me dá un error. Ejecuto nvflash -p -u -f bios.bin o bios.rom y en vez de flashearmela me DA LA PAGINA DE AYUDA!!!!!!!!! del comando nvflash. Qué estoy haciendo mal?. Otra duda: si yo ya me hize un backup de la BIOS que ya tiene y cometiese algún error, podría cargar desde un diskette mi BIOS antigua que si andaba? Hasta pronto....... |
||
| comentario | Vie Oct 08, 2004 5:46 am | |
|
http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=18005 (hay 5 paginas que buscar yo casi no lo note http://downloads.guru3d.com/download.php?det=850 .Saludos Post. Espero que alguien tenga la solución de tu problema y te lo hagan saber. |
||
| comentario del autor | Vie Oct 08, 2004 8:06 pm | |
|
Por ahora y por falta de tiempo lo voy a dejar para más adelante. Luego veré. Thnxs igual. |
||
| comentario del autor | Mie Oct 13, 2004 11:15 pm | |
|
Finalmente pude modear la placa MSI FX 5200 @ FX 5500. Pero me arrepentí y volví a re-flashearla con la BIOS anterior. ¿Porqué? Simple, no me tiraba más que 5 mugrosos FPS extra tanto en Doom 3 como en Far Cry y no justificaba por ende el aumento en los clocks de la placa. Prefiero overclockearla moderadamente a la FX 5200 antes que modearla .......es mi opinión. Como experiencia y para el que se anime a "modear" su placa con chipset GeForce FX 5200 de la marca que sea le puedo dar una mano. Es bastante sencillo el proceso de flasheo, lo que no quiere decir que sea una pavada. BYES.- |
||