Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

instalacion limpia de windows xp

comentario del autor Lun Ene 03, 2005 1:51 am

sr. mi p.c tenia instalado xp ., me lo instalo un amigo quedo bien , pero me puso las actualisaciones desde internet pero no se termino de actualisar por cer muy tarde luego lo quise hacer en mi casa me salia el error que wl window no era una copia original, despues tenia problemas con la memoria virtual ., a y me salia un cuadro que me dice usted esta usando el 64% de su makina ., luego la formatie y me y baje las actualisaciones ahora esta con lo mismo de antes., por favor que hago

ramon zuniga

sin valorar Lun Ene 03, 2005 10:58 am

Ramón:
El tema que tratás es también motivo de discusión entre técnicos, de modo que te voy a dar mi consejo, pero, te sujiero que esperes a que aparezcan las demás opiniones y evaluá en consecuencia.
Personalmente, descreo que todas las actualizaciones del XP SP2 sean imprecindibles. En consecuencia, mi sugerencia es: Tendrás que conseguir un cd de instalación del XP SP1 (uno que no te traiga los problemas que actualmente tenés) instalar, detener las actualizaciones y luego el área seguridad la podés resolver, para que no se te haga tan dificil, con un Panda 2003/4 que trae un firewall, no es lo ideal, pero te servirá para empezar lo mejor posible. En este foro tenés un área de seguridad donde poder informarte en profundidad.
Suerte!

Carlos Pinamar

sin valorar Lun Ene 03, 2005 1:46 pm

Hola, tu mensaje ha sido cambiado de foro ya que no era un problema especifico
del foro donde lo habias posteado. Por favor para mejorar el funcionamiento de
los foros y para obtener tambien una respuesta mas rapida chequea cual es el foro
mas adecuado para tu problema.
Gracias.

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
sin valorar Mar Ene 04, 2005 12:24 am

Partamos de la base: con que recursos cuentas para instalar Windows XP.
Por lo que cuentas parecería haber falta de ellos para correr el sistema de forma óptima.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos