Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Instalacion Disco Duro SCSI

comentario del autor Jue Mar 10, 2005 2:57 pm

Favor si alguien me colabora con la instalacion de un disco duro SCSI
necesito saber si hay que modificar la configuracion en la BIOS ya que
no lo puedo detectar.

Hector

hector reyes aedo

sin valorar Jue Mar 10, 2005 3:21 pm

Hola Hector los discos scii por lo general lo tenes que instalar con una placa controladora que va en el mader, y la bios que yo sepa no tenes que tocar nada si vas a detectar el hdd no vas a ver nada porque es para cuando le conectas en la IDE, lo unico que tenes que fijarte con que unidad estas boteando o arrancando en la bios sea SCII espero ser calaro en la explicacion nos vemos.

Tugui

tugui

sin valorar Jue Mar 10, 2005 3:23 pm

Que marca y modelo de disco y que mother board usas y que sistema operativo usaras...

janier500

sin valorar Jue Mar 10, 2005 7:58 pm

Hola, primero el disco no sera visto desde el bios de la maquina si esta no tiene incorporada o integrada una tajeta controladora scii, pero si esta mobo tiene esa caracteristica entonces te lo mostrara en el bios.
Primero dinos que tipo de mobo tienes, para poder orientarte y orientarnos a nosotros, supongo que el disco lo instalas con el proposito no ser arranque, sino solo guardado de datos.
Danos esa info para que avancemos en el tema.

Cuidate y saludos.

Gerardo

Gerardo Cañas Dinarte

sin valorar Vie Mar 11, 2005 2:35 am

Si el disco es para guardar datos y no para utilizarlo con el sistema operativo primero tenés que poner la placa controladora del scsi, la cual tiene su driver. En el setup no tenés que tocar nada. Por cierto esta placa es en la cual va uno de los extremos del cable del scsi. Luego colocás el rígido y tendría que detectarlo al reiniciar.
Saludos!

ruddy_rar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos