Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Ene 25, 2005 10:47 pm | |
|
EN ESTOS MOMENTOS ME ENCUENTRO INSTALANDO UN DISCO DURO SATA DE 80 GB Y AL MOMENTO DE QUERER PARTICIONARLO NO ME APARECE NINGUNA PARTICION |
||
| sin valorar | Mar Ene 25, 2005 11:49 pm | |
|
no se entiende: qué partición tendría que aparecer si todavía no particionaste? o estás haceindo una segunda partición y no ves la primera? podrías explicar mejor? gracias. saludos. |
||
| comentario del autor | Mie Ene 26, 2005 12:09 am | |
|
Pero le corri el FDISK DE WIN98 y con ese si lo puedo particionar y formatear e inclusive cuando ya esta particionado con win98, arranco con el cd de winxp y no me lo reconoce. Muchas gracias por tu atencion. Luis |
||
| sin valorar | Mie Ene 26, 2005 12:12 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Ene 26, 2005 2:43 am | |
|
y despues sigue la carga. despues lo podes particionar o hacer otras cosas. la luz indicadora de actividad de HD tampoco te va a funcionar con discos SATA |
||
| sin valorar | Mie Ene 26, 2005 10:06 pm | |
pato escribió:cuando cargas el xp, ni bien comienza, te dice que si tenes algun driver raid para cargar que apretes F2. luego tenes que cargar el driver de la mother para la controladora SATA. Es EXACTA la recomendación de pato. |
||
| sin valorar | Vie Ene 28, 2005 12:43 am | |
|
|
||