Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Incompatibilidad USB Onboard PCChip con XP

comentario del autor Lun Jul 18, 2005 7:44 pm

Hola amigos,
Tengo este inconveniente luego de renegar con una instalacion de XP en un Pentium IV con mother PC Chip me di cuenta que al habilitar el USB desde el Setup no se carga XP quedando en una pantalla negra con el mouse activado, si lo desabilito funciona correctamente.
Sin mas espero me puedan ayudar.
Saludos Roberto. Wink

rober_yo

comentario Lun Jul 18, 2005 8:08 pm

deja el usb habilitado, reparticiona y formatea el xp de 0

JUANSCIANCA

sin valorar Lun Jul 18, 2005 8:22 pm

Probaste actualizar los drivers de usb para tu mother??

ruddy_rar

sin valorar Lun Jul 18, 2005 8:40 pm

Actualiza el el BIOS de la tarjeta madre con el ultimo FIRMWARE que consigas en la pagina del fabricante, este te actualizara o correjira los problema de USB que pudieses tener.

Espero se de ayuda, cualquier cosa avisanos.

vgo1312

sin valorar Lun Jul 18, 2005 10:20 pm

ah! yo tuve el mismo problema con una pcchips, pero con duron integrado 1400. actualice el firmware, y nada, tiraba errores de instalacion, no se arreglo con nada. lo deje deshabilitado y listo. era un daño en el chip, asi que no se reparaba. antes que eso, logre que funcione de la manera mas simple, pero cuando tuve que reinstalar xp, no pudo mas, ni volviendo a hacer lo mismo. yo habia instalado todo, y despues lo habilite y me lo tomo el win lo mas bien... proba asi. no es el 1er caso... suelen tener dañados esos chips.

saludos

nahuel

nahuelelias

comentario del autor Mie Jul 20, 2005 4:17 pm

Bueno amigos, el tema de reparticionar e instalar XP de 0 y de distintas formas ya lo realice, lo que voy a probar es con actualizar el bios. Luego les cuento como va.

Saludos Rober

rober_yo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos