Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Hola mi computadora no prende

comentario del autor Dom Abr 24, 2005 2:59 pm

HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI COMPUTADORA QUE NO PRENDE APRETO EL BOTON Y NO FUNCA POR FAVOR AYUDENME

jorgemoguilevky526

sin valorar Dom Abr 24, 2005 4:16 pm

El cooler de la fuente prende??? Lo probaste en otra pc??? Postea las especificaciones de tu pc.

ruddy_rar

sin valorar Dom Abr 24, 2005 6:17 pm

Primero que nada debes de ser un poco mas especifico a tu pregunta.
Checa la fuente de poder que encienda el ventilador y checa el ventilador del microprocesador que encienda y fijate que encienda algun foco de la tarjeta madre,
Si nada de esto funciona probablemente esten mal alguna de
ellas ,o estar mal conectados los cables de 2 colores del boton de encendido hacia la tarjeta madre y para conectarlos como deben ir checa en tu manual de la tarjeta madre como van conectados los cables.

Dan1

comentario del autor Dom Abr 24, 2005 6:53 pm

tengo una pentium 2 y cuando prendo la pc no se mueve nada ni el ventilador ni ninguna lus se prende

jorgemoguilevky526

sin valorar Dom Abr 24, 2005 9:39 pm

aunque paresco obvio lo que te digo, primero fijate, que este todo bien enchufado, enchifa la fuente sola y fijate si el ventilador gira, si no lo hace, empieza por conseguirte una fuente nueva.
si gira, verifica los voltajes de tu fuente con algun tester, fiajte que en cable de alimentacion que pàrte de la fuente al mother tambein este bien enchufado.

JUANSCIANCA

sin valorar Dom Abr 24, 2005 10:59 pm

Empeza revisando el enchufe de los 220v, si el de la pared tiene corriente??

BlueBot

sin valorar Lun Abr 25, 2005 2:22 am

Si tenés algo en corto o mal instalado, es probable que la fuente, aunque esté en perfectas condiciones, no arranque.
Sabés si es atx o at?

Carlos Pinamar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos