Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hola amigos una ayuda laptop

comentario del autor Mar Sep 28, 2004 6:16 pm

tengo una laptop k vino con un problema se veia normal depronto cuando se cerrava amedias se apagava bueno resolde la tarjeta pero nada luego se apago y no prendio mas hasta hace dos dias k de la nada levanto ahh les cuento su sistema operativo no levantava pero ahora si de la nada no se k sera ahora se ve opaco la pantalla lcd pero cuando saco la señal a un monitor normal se ve claro me dijeron k puede ser el inverso de video de el lcd y en la entrada del inversor encontre u fusible f1 dice no se si sera fusible porque es distinto a un diodo una resistencia o a una bobina k me aconsejan k haga sra un fusible marca con 200 k pero no es una r dice f1 los demas dicen r una ayuda please la laptop es una p4 compaq presario evo n1020v gracias

jesus paniba baez

sin valorar Mie Sep 29, 2004 7:01 pm

Si es de color blanco es una resistencia de valor 0, en la practica se comporta como fusible, si esta abierta coloca un puente.
Parece un problema de falso contacto, revisa las soldaduras cerca de la zona de la fuente.
Saludos y suerte.

sanata

sin valorar Mie Sep 29, 2004 9:12 pm

Amigo jesus, te pido que como una muestra de respeto hacia aquellos a quienes estás solicitando ayuda, que escribas sin faltas de ortografía, especialmente cuando es evidente que lo haces a propósito.

DonGato
Moderador
comentario del autor Jue Sep 30, 2004 2:55 pm

sorry no pense k era una pagina de lengua o algo asi si no te molesta deja d darme consejos bye moderador

jesus paniba baez

sin valorar Mie Oct 13, 2004 8:33 pm

amigo,repare una kds con ese problema y era el conector del inversor,menealo que no este suelto.no es la misma marca pero usalo como referencia.

nelxox

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos