Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Help Me..!!! Mother PcChips M810 con Problemas...???

comentario del autor Mie Nov 10, 2004 9:39 pm

Hola a Todos...
Tengo una Mother PcChips M810 con un Procesador Atlhon 1.3 256 Mb Ram DDR 133 Rígido 40 GB .Y de la noche a la mañana Se prendian y se apagaban las lucecitas del teclado PS2.. luego probando note que el problema provenia del mouse optico PS2 que hacia como si fuera corto o conflictos... porque si pulsaba alguno de los botones del teclado de bloqueo (Bloq num, despl, mayus) y se prendian la luz del optico se apagaba... y si estaban todas las lucesitas del teclado apagadas.. la luz del optico se prendia sin llegar a funcionar en su totalidad.. En definitiva el Mouse no anda en esta Mother... Le cambie el mouse y tambien me paso lo mismo..... Shocked !!! Alguien sabe que le puede suceder a la mother...???? Por favor.. Necesito su ayuda... Gacias Laughing

Jasoft

sin valorar Jue Nov 11, 2004 4:31 pm

Vamos RIVER todavia!!! ¿Probaste con otro mouse óptico o común? ¿Estas anomalías las hizo la primera vez que pusiste el óptico, o lo tenías funcionando y aparecieron de golpe? ¿Habrá humedad en la zona de trabajo? ¿Te fijaste en el SETUP que los PS/2 estén habilitados? ¿Los mouses son de la misma marca y modelo?

SIB 2000

comentario del autor Jue Nov 11, 2004 11:37 pm

Mira la verdad es que si estaba funcionando lo mas bien hasta que de la noche a la mañana empezo a hacer este problema... le cambie el mouse por otro PS2 igual, de la misma marca y tambien me hizo lo mismo. entonces le puse otro PS2 de otra marca y no optico y tambien sigue igual... Le puse un Serial y me dejo de hacer ese problema... Shocked Y en el setup no hay una opcion para PS2 .. que le pasara al PS2 del Mouse Estara embrujado....???? Smile y gracias..

Jasoft

sin valorar Vie Nov 12, 2004 12:12 am

Hola has actualizado la Bios vi que los Mouses UBS tienen problemas sin haber actualizado la Bios la actualizacion la puedes descargar de aca http://www.pcchipsusa.com/download-mainframe.asp > Motherboard Archives.Saludos.

RICARDOBAR

comentario del autor Vie Nov 12, 2004 9:29 pm

El mouse que causa problemas no es el USB es el PS2 pero gracias igualmente por tu interes en ayudar......

Jasoft

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos