Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 09, 2008 11:49 pm |
|
Muy buenas a todos!
Es la primera vez que posteo por aqui y es que ando teniendo un problema hace mucho tiempo con banda ancha u_u (Speedy) y agradeceria mucho, mucho si me pudieran ayudar n_n. El problema es el siguiente: "El cable de red esta desconectado" T_T. Nuestra conexion es a traves de Ethernet. Hemos probado de todo para solucionarlo pero debido a nuestra ignorancia informatica +_+ ya no se nos ocurre que podemos hacer para lograr tener el servicio >_<. Volvimos locos a los operadores que nos daban soluciones bastantes obvias como desconectar y volver a conectar el modem, cambiamos los cables, desinstanlamos los drivers y los volvimos a instalar, llegamos al punto de reformatear la maquina, mandamos a configurar la placa de red, configuramos hasta lo que mas o menos sabiamos como el IP, pero sigue ahi firme "cable de red desconectado", hasta para probar el modem conectamos otra cpu que sí funcionaba, pero la nuestra nada v_v. La verdad, ya no sabemos que hacer, agradeceria de veras su orientacion. Eso si, adimito mi ignorancia asi que les agradeceria aun mas que pudieran ayudarme sin considerar la "gerga" (no se si se escribe asi >_<) informatica. Sin mas, espero que puedan ayudarme, igualmente gracias por tomarse el trabajo de leer este post. PD: Disculpenme si esto no va aca, soy nueva >_< |
|
| asistió a la solución | Vie May 09, 2008 11:56 pm |
|
Hola:
No indicas si tienes tarjeta de red integrada o adicional. En cualquiera de los casos, pudiera ser que la tarjeta actual tiene daño interno. Si tu tarjeta es integrada, te pediria que instales una nueva, deshabilitando desde el bios la integrada, si la tienes. Deberas instalar los drivers de la nueva y volver a configurar tu conexion. Suerte |
|
| asistió a la solución | Sab May 10, 2008 7:14 pm |
|
Me parece un problema de configuracion.
Ve a "paneles de control-> conexiones de red" y veras un icono con la froma de 2 pantallas conectadas por un cable. Si este tiene una gran "X" roja, puedes seleccionar con el boton derecho la opcion de "reparar" y ver que pasa. Si eso no te ayuda corre el asistente de "Nueva conexcion de red" y responde a las preguntas solicitadas, reinicia y trata de nuevo. |
|
| comentario del autor | Sab May 24, 2008 8:24 pm |
|
Mil disculpas por contarles como me fue bastante tarde...Es que ir al ciber sabiendo que dispongo de banda ancha es muy deprimente Y_Y
He tratado muchas configuraciones incluso la que me sugeriste afasa pero nada, estonces por ese lado me di por vencida *_* Pero si el amigo soldado_de_papel tendria razon, con mi poco (diria casi inexistente >_<) conocimiento no me animaba a cambiar ese tipo de cosas, pero en fin la mande a revisar a otro tecnico y ¿que creen? estaba hecha pelota, me la cambio pero me dijo que el moden ya no funcaba T_T, ahora a esperar a que los de speedy se dignen a cambiarmelo, parece que me tienen que cambiar toda la conexion de cables y demas. Muchisimas gracias por ayudarme, si no fuera asi me hubiese mandado unos re mocos >_< MUCHAS GRACIAS!!! n_n Saky_Clow |
|
|
|
|