Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hdd regenerator

comentario del autor Vie May 09, 2008 6:17 pm

hola necesito usar el hdd regenerator y tengo una duda. como hago para arreglar el disco k kiera en casso de tener 2 discos en la compu.El que pudiera contestar seria de gran ayuda.
Muchas Gracias.

m.a.t.u.t.e.s

sin valorar Vie May 09, 2008 6:32 pm

hola... mira para trabajar con este hddregenerator... necesitas un disquet de inicio de windows, puede ser de 98, me ... ya iniciado con el disquet lo q tienes q hacer es insertar el disquet q creastes con el hdd regenerator... y despues ejecutarlo... el solo detectara la o las unidades q tienes... si tienes mas de un disco te aparecera q cual quieres escanear y lo seleccionas con los numeros 1 para primero 2 para el segundo y listo.. aunque te recomiendo q solo coloques el q vas a reparar.... espero te sirva}

suerte

alx80

comentario del autor Vie May 09, 2008 6:48 pm

aunke el sistema operativo sea xp es necesario el 98 o me?
Gracias.

m.a.t.u.t.e.s

sin valorar Vie May 09, 2008 8:16 pm

No necesitas mas que el disco de inicio del hdd regenerator, no importa si tenes linux, mac, windows,. reactos o solaris, no necesitas ningun disco mas que el que te genera el hddregenerator. Despues, usarlo es una pavada porque son dos o tres opciones nomas. Hay otras maneras de reparar un disco, hasta desde windows mismo y mas rapido... Bajo DOS tenes el hddregenerator el spinrite el mhdd el drevitalize, etc... pero desde windows podes escanear los sectores para ver si hace falta repararlos con hddregenerator o vas a a esperar 10 horas de gusto... Ademas, podes usar programas en vez del hddregenerator desde windows y repararlos una vez escaneado el disco.

Abysz

sin valorar Sab May 10, 2008 12:57 pm

si aunque sea Xp... el disco de inicio de 98 o me te dira q no tienes hdd por el formato de ntfs... pero no le hagas caso por q el programa hdd regenerator lo reconoce comoquiera de cualquier formato... y hasta donde se si necesitas el disquet, pues el q te crea el hdd regenerator solo tiene el TXT y el EXE del mismo y no trae soporte para msdos... asi q si lo necesitas... ESO SI es tardado pero de q FUNCIONA es GARANTIA PURA... vale la pena el tiempo q tarda... puedes usar otros en windows y mas rapidos como dicen.,,, pero al ultimos si no te lo resuelven perdiste tiempo en q podria estar trabajando el hddregenerator... y este si te arregla los problemas.. te lo aseguro... me paso con uno HDD de lap, q estaba dañado ... detecto mas de 3000 sectores dañados y los reparo claro se tardo poco mas de 24 horas... en el HDD de 80gb... pero ahora esta trabajando como si nada....

suerte

alx80

sin valorar Sab May 10, 2008 1:23 pm

Mira, mi trabajo secundario es desarrollar metodos de reparacion optimizados, que entre otras cosas implica testear la gran cantidad de programas existentes en el ambito de la reparacion vía soft durante largos periodos y casos... Si te digo que el hddregenerator bootea solo es porque es asi, sino lo estas mareando innecesariamente. Si queres hacer mas rapido podes hacer un chequeo de superficie con MHDD y verificar si efectivamente tiene sectores dañados. Caso positivo copias los sectores que estan dañados y se los indicas al hddregenerator para que directamente trabaje sobre los sectores en cuestion y no que te escanee largo y tendido todo el disco de gusto.
Si estas en condiciones de poner el disco en otra pc y verlo desde otro sistema operativo me avisas, ya que hay formas mas practicas para diagnosticar y reparar desde windows mismo con la misma efectividad que bajo DOS.

REPITO: Con la misma efectividad que bajo DOS, o sea, mas rapido pero igual de efectivo que el hddregenerator.

Abysz

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos