Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hdd quemado?

comentario del autor Sab Ene 22, 2005 1:13 am

holas!! tengo un disco rigido que es un problema, estoy casi seguro de que esta quemado, porque no lo reconoce el setup y ademas ya no hace ruido, antes se sentia el ruido del motor y un ruido como el golpe de la "pua" sobre la superficie del rigido, muy fuerte. Pero ya no hace mas ese ruido, cuando hacia el ruido arrancaba. El problema comienza con un mensaje que me dice scandisk que el espacio libre del rigido esta mal calculado y despues pasa todo lo que dije. La vez anterior paso lo mismo pero a veces andaba otras veces no, despues lo formatee, y todo bien hasta ahora, que no reacciona para nada. Si pueden confirmar o no mi sospecha, lo agradeceria. Chau.

Ivanchin

sin valorar Sab Ene 22, 2005 2:58 am

hola:

podrias dar mas caracteristicas del disco?

por experiencia propia, de los discos que han pasado por mis manos...los más pedorros y ruidosos son los Maxtor...es normal en ellos escuchar un clack !...clack! cada vez que arrancan...

pero el grave problema lo tenemos sino lo detecta el bios...tendrias que hacer todas las pruebas al respecto e ir cambiando el jumper para lograr la deteccion...y recien entonces tirarnos todos los lances de recuperacion... no déjes de probarlo en otros equipos.

saludos

Charly Brown

sin valorar Mie Ene 26, 2005 2:32 am

Hola Amigo, yo te recomendaria que antes de tirar tu disco duro intentes cambiar la placa Logica por una igual... a lo mejor la placa ya no funciona , seria bueno que hagas eso... quien sabe a lo mejor funciona tu disco... Suerte..byeeee

locopc

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos