Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

HD western 15gb no completa el formato

comentario del autor Vie Sep 17, 2004 10:42 pm

El disco estaba funcionando y se colgaba a veces, me dio algunos sectores malos, le hice el fdisk de nuevo, y cuando formateo, me da un error y no lo completa, por lo tanto no puedo transferir el sys. Probe varias veces .
Que puedo hacer o usar para recuperarlo y usar de slave aunque sea.
Gracias.

kirk

asistió a la solución Vie Sep 17, 2004 10:52 pm

de esclavo demas que lo puedes usar pero para instalarle el sistema operativo te dara los mismos errores ya que tiene sectores dañados en todo caso no especificas en que modo le das formato, trata como ntfs normal no el rapido, lo mismo con el fat.
si esto te sigue dando problemas cambia el disco y ese lo ocupas como esclavo...

saludos

www.neontech.cl

preguntas a:

consultas@neontech.cl

rdt

asistió a la solución Vie Sep 17, 2004 10:58 pm

O puedes llevarlo al servicio si aún está en garantía.
O intentar arreglarlo por medio de un formato a bajo nivel re-estructurando nuevamente toda su estructura (valga la redundancia).

El-NoXa

comentario del autor Vie Sep 17, 2004 11:23 pm

agradesco las respuestas, lo que hice es sacar mis discos, puse ese solo y arranco con el diskete de inicio de win98, con ese fdisk y format, con que puedo darle un formato a bajo nivel??, ya que en una epoca recuerdo que tenia una 386 que traia en el bios una opcion para formatear a bajo...no se si estoy errado, pero ahora no se que usar, si me aclaras un poco el tema te agradeceria. Te reitero que el formato me da error y queda colgado.
Saludos

kirk

asistió a la solución Sab Sep 18, 2004 11:11 am

Yo te recomiendo utilizar el HDD Regenerator, que no hace formateo a bajo nivel, pero te permite recuperar en muchas ocasiones, discos que no se pueden formatear.
A mí me permitió recuperar tres discos con información que estaban inaccesibles, obviamente la recomendación es no volver a usar esos discos para cosas importantes, ya que la magia no existe y si bien el HDD Regenerator puede devolver el control sobre un disco dañado, por algo se dañó

DonGato
Moderador
asistió a la solución Sab Sep 18, 2004 4:30 pm

Hola utiliza el partition Magic 5 por D.O.S que se crea del programa instalado . Este programa te permite crear particiones por partes o anular particiones por partes por ejem. si tienes un disco de 1 Gb. con sectores al inicio y al centro
Tendrias que crear una oculta al inicio por decir de de 100mb que deberian contener los sectores(oculta) luego otra Primaria hasta donde estan antes de los otros sectores (esta operativa) , despues otra oculta y asi secesivamente :de esta forma te permite crear particiones por separado y sin sectores y anular las partes averiadas para mas informacion mi correo hardiskdata@hotmail.com mi nombre mauricio

mauricios26

asistió a la solución Mie Sep 22, 2004 11:29 pm

HOLA, PRIMERO QUE NADA MIRA SOBRE QUE PORCENTAJE TE DA EL ERROR AL FORMATEARLO POR EJEMPLO, SI LE HICISTES UNA SOLA PARTICION Y AL FORMATEAR EL PROBLEMA TE LO DA POR DECIR ALGO AL 70% Y DE ALLI NO PASA, LO QUE DEBES HACER ES HACER 2 PARTICIONES AL DISCO, LA PRIMARIA CON UN 60% APROX. Y EL RESTO CREAS UNA EXTENDIDA, POR SU PUESTO ACTIVAS DICHA PARTICION PRIMARIA Y PROCEDES A FORMATEAR DE LA FORMA TRADICIONAL CON TU DISCO DE INICIO ( A:\FORMAT C: /S ) INSTALAS TU SISTEMA OPERATIVO Y CUANDO TODO ESTE LISTO FORMATEAS LA PARTICION EXTENDIDA DESDE WINDOWS, ESTE PROCEDIMIENTO YA LO HE REALIZADO CON EXITO EN VARIA COMPUTADORAS.
ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO

GREGORIO

Gregorio Berrendero

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos