Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Mar 05, 2005 5:37 pm | |
|
FDISK me lo reconoce, pero no me permite crear nuevas particiones (creo que es porque el disco esta muy lleno) ni tampoco me permite borrar la existente (creo que es porque tiene que estar vacia). Para mi es muy importante no perder la informacion que contiene. Me importa mas que el disco en si. Pero, de todos modos, tampoco se como hacer para recuperar aunque sea el disco vacio. |
||
| comentario | Sab Mar 05, 2005 7:25 pm | |
|
nunca en dos ni windows fat 32 |
||
| comentario | Sab Mar 05, 2005 9:42 pm | |
|
intentá ponérlo como esclavo y despues hacé las pruebas pertinentes. saludos |
||
| comentario | Dom Mar 06, 2005 5:36 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Mar 07, 2005 7:10 pm | |
alvarotota escribió:que sistema operativo tenia instalado ya que si era ntfs solo se ve en windows xp y windows nt |
||
| comentario del autor | Lun Mar 07, 2005 7:16 pm | |
Gemu escribió:puedes colocarlo como exclavo en un pc con windows xp o 2000, asi sabras si tu sistema de archivos es reconocible, si no has tenido exito, deberas usar algun programa de recuperacion. si no logras y finalmente quieres corregir el disco a como de lugar, puedes darle un formato a bajo nivel con el "on track disk manager" o alguno que soporte esta possibilidad, luego de ello solo crea las particiones y dormatea normal. Gracias por responder. Lo probe como esclavo y es lo mismo. Solo con una diferencia: cuando esta como maestro no puedo iniciar la PC porque se tilda cuando carga el disco de inicio. En cambio, cuando esta como esclavo, con el mismo disco de inicio puedo iniciar la PC pero no obtengo una solucion. |
||
| comentario del autor | Lun Mar 07, 2005 7:19 pm | |
Guile escribió:alvarotota escribió:que sistema operativo tenia instalado ya que si era ntfs solo se ve en windows xp y windows nt Gracias por ayudarme. El sistema operativo que tenia instalado era win98 y lo probe en otra maquina que tenia el mismo sistema operativo instalado. No hubo solucion. |
||
| comentario del autor | Lun Mar 07, 2005 7:23 pm | |
Gemu escribió:puedes colocarlo como exclavo en un pc con windows xp o 2000, asi sabras si tu sistema de archivos es reconocible, si no has tenido exito, deberas usar algun programa de recuperacion. si no logras y finalmente quieres corregir el disco a como de lugar, puedes darle un formato a bajo nivel con el "on track disk manager" o alguno que soporte esta possibilidad, luego de ello solo crea las particiones y dormatea normal. Gracias por ayudarme. Voy a intentar conectarlo como esclavo en una PC con WinXP. Igualmente te agradeceria si me pudieras recomendar algun programa de recuperacion y un sitio donde descargarlo o, en todo caso, donde descargar el "on track disk manager". |
||
| sin valorar | Lun Mar 07, 2005 7:32 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Mar 07, 2005 9:43 pm | |
|
podes probar con el easy recovery que te recupera datos del disco cuando cargas el fdisk que tipo de particion te dice que tenes |
||
| comentario del autor | Mie Mar 09, 2005 9:58 pm | |
JUANSCIANCA escribió:boteea con un disco de incio de in98, entra ene fdisk, presiona 3 y eliji la opcion eliminar particion no dos, una vez eliminada, reinicia pera esta vz botea desde el cd de winxp Gracias por tu ayuda. Pero fdisk no me permite eliminar particiones de mi disco porque dice que no hay particiones que eliminar. |
||
| sin valorar | Mie Mar 09, 2005 10:28 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Mar 10, 2005 12:30 am | |
alvarotota escribió:recuerda que pasando el fdisk y borrando alguna particion es cada vez mas dificil recuperar los datos Gracias por tu ayuda. Pero en easy recovery no reconoce el disco. Es como si no existiera. El fdisk me dice que no hay particiones para eliminar. |
||
| sin valorar | Jue Mar 10, 2005 1:29 am | |
|
Si el sistema de archivos del disco está en FAT32 y por lo tanto el fdisk te lo detecta pero te dice que no hay una particion puede ser que se haya eliminado por alguna cuestión. Lo más seguro es que sea esto, porque si está en fat32 tendría, si o si, que detectarlo el sistema operativo. Si se tocó el disco o se dañó por alguna cuestión puede haber eliminado la partición como también lo puede haber hecho algún virus, aunque lo último es medio raro. Si no tiene ninguna partición vas a tener que crearla. Después de hacerlo pasas el easy recovery o algún otro software para recuperación de datos, espero que recuperes la información porque a veces no se puede. Suerte y saludos! |
||
| comentario del autor | Jue Mar 10, 2005 1:48 am | |
janier500 escribió:descarga el disk manager y formatealo con este.... Gracias por el dato. Pero estuve buscando el disk manager y no se de donde descargarlo. Si sabes de alguna pagina que lo tenga te lo voy a agradecer. |
||
| comentario del autor | Jue Mar 10, 2005 1:51 am | |
ruddy_rar escribió:Por las dudas, el disco lo tenías funcionando en tu máquina o en alguna otra?? Como para saber si funciona o si lo tenías guardado. Gracias por la informacion. Te comeno que el disco lo tenia funcionando en mi maquina y de repente me encuento con el roblema. No puedo crear ninguna paticion porque el fdisk no me lo permite. Deice que no hay suficiente espacio. Y el easy recovery no me reconoce el disco. |
||
| sin valorar | Jue Mar 10, 2005 3:40 am | |
|
si lo ponés esclavo, todavia se ven los datos en el disco? los podes mover a otro disco ? probá con partition magic: http://www.hispazone.com/desc.asp?IdPrograma=57 saludos |
||
| sin valorar | Jue Mar 10, 2005 3:55 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Mar 10, 2005 8:18 pm | |
Charly Brown escribió:hola: Gracias por el dato. Pero probe con el partition magig y al iniciar se cierra luego de darme el mensaje "partition table is bad" |
||
| sin valorar | Vie Mar 11, 2005 2:21 am | |
|
Saludos! |
||
| sin valorar | Sab Mar 12, 2005 9:09 pm | |