Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jun 13, 2005 8:39 pm | |
|
Tengo una PC ACER bastante obsoleta: Pentium MMX 133Mhz RAM SIMM 72cts 28Mb Los temas en cuestion son 3 El socket es 7, *hasta que micro puedo poner para acelerar la PC? *La maquina vino con 1 HD de 2Gb, se lo cambie por uno de 20Gb pero solo veo 8Gb. El bios, el windows y el partition magic ven 8Gb. Hay forma de hacer que la PC toma los 20Gb ?? No me animo a hacer un update de bios... *Quiero poner una CDRW y necesito saber si no voy a tener problemas en grabar y que soft me recomiendan para hacerlo ya que el Nero, cdmaker, etc son pesados para esta PC. Me dijeron que el BURNSETUP anda bastante bien. Gracias |
||
| sin valorar | Lun Jun 13, 2005 9:14 pm | |
|
Para saber hasta que procesador tendrías que ver en el manual de mother o Fijarte los valores que determinan la velocidad del procesador que se encuentran en el Mother. Para poder aprovechar el máximo del disco, podes hacer 2 cosas particionar el disco en tres con el partición Partition Magic y ponerle tres sistemas operativos o sacar el disco y particiónarlo en otra PC que te lo lea. yo lo hice y me dio muy buen resultado. BURNSETUP es bueno pero tambien podes probar el easy creator. Suerte |
||
| sin valorar | Lun Jun 13, 2005 9:20 pm | |
|
En tu caso apenas va a funcionar el 95. Si querés tener un poco más de posibilidad vas a tener que aumentar la ram aunque mucho no vas a poder aumentar. Como mínimi de lo más mínimo se te pide 32 de ram para grabar aunque yo creo que tendría que ser 64 el mínimo. |
||
| sin valorar | Lun Jun 13, 2005 10:11 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Jun 14, 2005 10:14 am | |
|
|
||