Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hay forma de reparar placas mother?

comentario del autor Jue May 26, 2005 9:09 pm

hola a todos
hay forma de repara las placas madres?
soy de paraguay
existen herramientas?
yo averigue algunas herramientas que sigen los procedimientos pos del bios y detectan si algo falla pero no se si son herramientas validad para este tipo de problemas
estos son los sitios para que investigen
http://www.pcanalyzer.com/Spa_expertcheck2.htm
http://www.pcdiagnostics.com
ttp://www.protechdiagnostics.com/

gracias

egavilan

comentario Vie May 27, 2005 12:36 am

Hola, por favor trata que el titulo de tu pregunta brinde una idea del problema por el cual pedis ayuda. De esta manera se agiliza el funcionamiento de los foros tanto para el que pretende ayudarte con una respuesta como para el que consulta buscando una solucion a un problema similar.

El titulo fue editado

Don Leito
Moderador
sin valorar Vie May 27, 2005 7:16 am

formas hay... las herramientas principales son el soldador y el estaño. los problemas del bios se solucionan mas facil (descarga de bios, o cambio del chip) lo que tenes que ver es si conviene... no es lo mismo reparar un mother de 60 dolares, que uno de 200...

saludos

nahuel

nahuelelias

comentario del autor Vie May 27, 2005 6:59 pm

gracias por contestar

amigo que opinas de esas direcciones en las que ofrecen esos hardware que diagnostican los problemas de las placas mabres?
sera que funcionan

gracias!!!!

egavilan

sin valorar Sab May 28, 2005 7:51 am

los programas esos te detectan problemas del hardware en gral... as cuestion de probarlos, pero con el tema de las placas madre, es muy jodido... lo que podes detectar es si tenes algun error en el chipset con estos programas, pero si tenes unos capacitores quemados, no vas a poder encender la placa madre... asi que el programa no te va a servir de mucho. con experiencia te vas dando cuenta que errores hay... un error del chipstet, hace que el s.o funcione pesimo... errores y lento, y ademas, hasta puede no dejarte cargar el s.operativo.... errores de los demas componentes te das cuenta con experiencia...
esos programas son como los que detectan errores en los autos... por ejemplo, yo me acuerdo cuando mi tio tenia un ford ka, que lo llevo a arreglar, y le detecto una serie de problemas, pero no detecto el prblema original, el programa le habia dado una serie de fallas (como que tenia que cambiar la correa de distribucion porque el kilometraje ya habia excedido la vida util) pero el problema que habia era un fierro doblado que trababa la direccion... le cobraron fortuna y no le arreglaron el problema... que quiero decir... que los programas estos (como el everest) te pueden tirar problemas que existen, pero quizas no son los problemas que estan generando el la falla... te pueden ayudar a confirmar una falla sospechada... para eso lo usaria yo (como por ejemplo, un cliente que cambio su placa madre, y que la placa estaba al limite de su procezador, pero como era celeron y no pentium, no le reconocia el cache l2, entonces la maquina se arrastraba... el everest tardo 30 minutos en abrir, pero lo espere porque era la falla que yo sospechaba, y el programa me lo corroboro.)

espero que te sea util...

saludos

nahuel

nahuelelias

comentario del autor Sab May 28, 2005 7:37 pm

gracias viejo !!!! me ayudaste mas de la cuenta
ahora si estoy mas seguro de lo que voy a hacer
gracias una ves mas !!!!!

egavilan

sin valorar Lun May 30, 2005 2:47 am

me alegro que te halla ayudado!!! cualquier cosa me volves a preguntar.
saludos

nahuel

nahuelelias

sin valorar Dom Jun 12, 2005 6:00 am

No te metas en broncas, mi experiencia me dice, que es mejor cambiarla

Secundino Torres M.

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos