Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

grub con problemas pero ya no tengo linux

comentario del autor Lun Ene 24, 2005 3:16 pm

Holal saben tengo en el mismo disco duro instalado Win 98 y Win 2000, pero tube tb Mandrake 10 todo con el gestor de booteo GRUB, elimine ahce un tiempo el linux y redimencione las particiopnes con particion magic, y todo bien hasta ke se el norton me sale con ke hay algo escribiendo en el registro de arranke, yo digo ke restaure con la imagen ke tenia guardada, y 0 drama hasta ke tube ke encender el pc denuevo
me parece
GRUB y nada mas trato de arrankar con cd de arranke y con dsikete y ni puedo, ke puedo hacer ???'

elhabal

sin valorar Lun Ene 24, 2005 5:22 pm

Alguna vez tuve un problema parecido que no pude solucionar. Para ser francos no me esmere.
Intenta arrancar con la consola de recuperación de 2000, si es que la tiene, o busca información relacionada a fixmbr o fixboot. Que son comandos de la consola de recuperación de winxp. Una vez que puedas arrancar win 2000 debes editar el archivo de inicio y recuperación, pero no conosco bien las líneas que tendras que editar.

Juan1972

sin valorar Lun Ene 24, 2005 9:22 pm

O fixmbr o fixboot o bien desde Windows 2000 ejecutar boot.ini y editar las líneas correspondientes.

El-NoXa

comentario del autor Mar Ene 25, 2005 12:28 am

el prblema ke no logro arrankar el pc cuando coloco discos de arranke ya sean cd o diskete kedan pegados eso antes no pasaba

elhabal

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos