Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Grabadoras que no graban

comentario del autor Mie Oct 28, 2009 9:48 am

Buenas, por el titulo entraran y diran "que pavada". Pero la verdad que no. Tengo un cliente que tiene dos grabadoras, una ide y otra sata. Tiene como 3 programas de grabacion, resulta que de golpe y porrazo no graba con ninguna de las grabadoras y con ninguno de los programas de grabacion, como el nero, el roxio, el WMP. Lee el original y cuando empieza a grabar se corta la grabacion por diversos errores en ambas grabadoras y con cualquier programa se garcan los dvds virgenes. Ya probamos 3 marcas diferentes de DVD y no hay caso. Alguien tiene alguna idea?? Toy pensando en formatear, pero tengo que hacer un backup de 600GB, asi que se imaginaran que lo que menos quiero hacer es formatear. Alguna idea muchachada heroica??

locura9233

comentario Mie Oct 28, 2009 2:42 pm

Viejo es un caso típico de quilombo de software. A mi me ha pasado, poné en orden el sistema. Elimina los softwares de grabación, reinicia, desfragmenta, instala SOLO UNO y reinicia otra vez. Elimina spywares, virus, cookies y toda la porquería que el sistema arrastra de internet. Es muy posible que sea eso, sino no se explíca que ninguna funcione.

Suerte, comentanos como te fué y valora las respuestas

PCNOTHING

comentario Mie Oct 28, 2009 8:54 pm

Existe incompatibilidad manifiesta entre nero y roxio. La solución más rápida y efectiva sería hacer una desinstalación y limpieza profunda de ambas suites y elegir una de las dos, o cualquier otra diferente.
Por lo menos entre algunas versiones de ambos si.Sobre todo creo si tienes instalado InCD.De hecho nero tiene una utilidad para detectar componentes de roxio y habilitar/deshabilitar.
Al "googlear" la expresión "nero 7 conflict with roxio" aparecen varios temas sobre el conflicto.
La solucion es como dice el colega decidir por una que le resulte amigable a tu cliente. Por mi parte me inclino por Nero, por ejemplo NTI CD MAKER no presentan conflicto. No olvides valorar mi respuesta. Muchas gracias y exitos.

Edu222

comentario del autor Mie Oct 28, 2009 9:46 pm

Lo pruebo en lo del cliente el viernes, paso y comento y califico!!!

locura9233

comentario del autor Sab Oct 31, 2009 6:01 pm

Muchachada heroica, desinstale todos los programas de grabacion, limpie temporales y registro, instale solamente el nero y sigue tirando el mismo problema. Aca les paso una imagen del error que tira. Es una cosa tremenda, antes, hace unas semanas atras le andaba todo, despues de golpe y porrazo dejo de funcionar. Realmente no le encuentro explicacion. O sea, hasta aca:

* No es error de cables, porque tanto la grabadora IDE y la SATA aparece el mismo error.
* Con ningun programa de Grabacion graba.
* Con ninguna marca de DVD graba tampoco.
* Con un solo programa de grabacion tampoco graba.

Alguna otra solucion???

error grabacion.JPG  (44.8 KB)

error grabacion.JPG

Aca esta el error del nero.

locura9233

comentario Lun Nov 02, 2009 11:27 pm

Por favor consulte lasiguiente web para orientar su falla de firmware
http://club.myce.com/f91/lg-hl-dt-st-dvdram-gh20ns15-firmware-problem-251583/
existe version traducida

Edu222

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 11:56 pm

Pero me decis que las dos grabadoras totalmente diferentes tiene mal el firmware?? Siendo que ambas grababan lo mas bien??

locura9233

sin valorar Mar Nov 03, 2009 3:12 pm

No le digo que el firmware esta desactualizado para estos programas.

Edu222

sin valorar Mar Nov 03, 2009 3:23 pm

http://es.kioskea.net/forum/affich-49828-descargar-driver-dvd-o-cd-gsa-t20-n-ata
ademas actualize driver: http://www.programas-gratis.net/b/drivers-hl-dt-st-dvdram-gh20ns15

www.bioticaindia.com/hl-dt-st-dvdram-gh20ns15.html

Edu222

sin valorar Mar Nov 03, 2009 3:38 pm

Mire ud tiene dos grabadoras con distinta interfaz cierto? son de la misma marca? si la respuesta es si su firmware esta fallado. si la respuesta es no conteste ud como las dos tienen el mismo firmware ya que el que le marca error es el de una LG.
Si no corresponde esta situacion real entonces debera pensar muy a su pesar la opcion del colega de resguardar y formatear o reparar el SO.

Edu222

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos