Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Grabadora de cd

comentario del autor Vie Oct 01, 2004 12:21 am

Hola tengo una Sony de 52*32*52 con el nero 6, no anda mal lo que pasa es que con cualquier cd las velocidades que detecta son 4,16,32,40x no me da la opcion para 44 o 48 u otras velocidades, me dijeron que no son sony que son liteon ya que esta tiene una etiqueta arriba nada mas de sony, queria saber si la asus de 52*32*52 es mejor que esta, gracias.

lucasizaguirre

asistió a la solución Vie Oct 01, 2004 8:42 pm

Saludos.. Mira antes de ke cambies tu grabador o algo por el estilo.....te puedo aconsejar algo... checa con otros Cd's de diferente marca y ke soporten grabaciones a 52x.. muchas veces es problema de los Cd's y no del grabador...o mas bien cuando tu insertas el cd.. el grabador considera ke la velocidad maxima para ese Cd es de menos ke 52x.. esto me a pasado con diferentes marcas de Cd's .. unos si me graban a 52x y otros bajan a 32x 48x como maximo. alomejor este puede ser el caso.

egar8

asistió a la solución Sab Oct 02, 2004 10:27 am

para que te tome la velocidad de 52 tenes que poner para grabar sin tener puesto el cd virgen ahi te marca la maxima velocidad de grabacion despues lo colocas y pronto lo que no se despues realmente a que velocidad te lo graba

alvarotota

asistió a la solución Lun Oct 04, 2004 9:41 am

hay sony que una vez que intruducis el cD debes tener apretado el boton de expulsar 5 seg hasta que titila ahi recien toma la maxima velocidad, es para que no labure forzada

Piro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos