Hola muchachos....... Les comento que se me jodio mi maquina, empeso con un ruido en el cooler de la fuente cuando encendia, que al rato de estar funcionando lo dejaba de hacer,

pero ahora no enciende mas el cpu, o mejor dicho la fuente, es un gabinete mini tower de vtc que trajo una fuente de 200w (Bastante chica como el gabinete) tengo armado en el ... un 810 con duron 1.2 integrado (muy de batalla) pero estaba andando perfectamente y hace como 2 años y un poco mas nunca un problema

, a la fuente la desarme y la revise, no tiene ningun componente que parezca quemado y el fusible intacto, cuando le conecto la alimentacion me titilan las luces del teclado, osea que la fuente queda en stan-bie (o como se escriba

) me tira corriente de 5v entre un cable violeta y negro, y cuando le hago el puente en el verde y negro hace como un tic pero nada, el ventilador tiende a mover, ya la saque del gabinete, le desconecte todo, y la deje con un disco de carga para hacerle el puente, ha ... y le desconecte el ventilador por las dudas y sigue igual... hace el tic, tira a mover el ventilador, tira un pico de tencion en los cables y vuelve a cero.. (como que arranca), pero nada.... haa y despues de un tiempo de estar probando me di cuenta de que los disipadores de los transistores tienen temperatura normal..
Si tienen alguna idea de como pueda solucionarlo.... sin cambiar la fuente.... je

.... a ver si se puede medir algun componente que se halla cagado... no se.. cualquier cosa me va ha ser de utilidad para aprendeer un poco mas.... Todo los dias aprendemos algo nuevo no.....?
espero sus respuestas....