Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

formatear una ibm aptiva.Necesito disco de restauracion?????

comentario del autor Mie Ene 05, 2005 6:27 pm

Atiendo un telecentro donde tienen como server una ibm aptiva.Pide a gritos un formateo,el problema es que no me animo porque el tecnico anterior lo hizo y tubo que ir a ibm a pedir un restore disk para arreglarla.Realmente hace falta esto??? o lo puedo hacer como si nada con un format y listo.Tengo utilidades para formatear discos de distintas marcas pero agradeceria que me esclarezcan esta duda.Desde ya muchas gracias.Norberto.

norberluigi

asistió a la solución Mie Ene 05, 2005 7:33 pm

para formatear no precisas ningun disco de restore lo que seguro tenes que tener antes de formatear es el disco con los drivers o fijarte que componentes tiene y bajar los drivers de internet
para formatear te recomindo uses el formato que trae el sistema operativo si es win 98 formatea con el format que esta dentro del cd en win 2000 y xp usa el cd que te lo formatea

alvarotota

asistió a la solución Jue Ene 06, 2005 2:41 am

con el aida32, podes sacar cuales son los driver que necesitas video, ide, etc.

pero me parece que don gato deberia dar su opinion dado que es experto en IBM no?

mirape

asistió a la solución Jue Ene 06, 2005 12:39 pm

mi estimado amigo con respecto a las maquinas IBM es cierto que reuieren un disco de restauracion que viene con todas las ibm ya que estas maquinas viene preinstaladas de fabrica, en caso de no tener las ibm tiene dos particiones una de ellas es pequeña donde guarda la informacion de restauracion y lo deja como cuando recien la vendieron, al momento de iniciar la maquina fijate si aparece que presiones la tecla F12 que es el utilitario de restauracion, si puedes mandame a mi email el modelo , y serie de 4 digitos que figura en el cpu para poder ayudarte mejor , con lo antes mencionado espero ayudarte

Jorge Manrique

asistió a la solución Jue Ene 06, 2005 1:20 pm

Hola amigo, en esta pagina www.himmo.com, hay un programita muy bueno que te copia los drivers que estan instalados en tu pc, en un directorio o drive que elijas, el programita es gratuito y anda de lujo, con el podes rescatar los drivers existentes, y formatear y reinstalar todo sin problemas, espero que te sirva. Saludos

alejandrus77

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos