Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

floppy disk(s) fail (40)

comentario del autor Lun Nov 08, 2004 12:11 pm

me aparece ese cartel y me reconoce a la lectora de 3y cuarto pero, cuando intenlo leer me dice que el dispositivo no esta listo
desde ya gracias

mauricio

mauricio_penci

sin valorar Lun Nov 08, 2004 1:59 pm

hola primero verifica que este bien conectado el cable de data. fijate que si la luz del floppy se queda encendida entodo momento esto indicario que el cable de data esta invertido. entra al setup y ve si esta activado.. suerte.

janier500

sin valorar Lun Nov 08, 2004 3:12 pm

Es oportuno que sepas que la manera correcta de referirse al dispositivo en cuestión es como: floppy o disquetera de 3 y 1/2 ya que su medida es de 3,5 pulgadas (aprox) al igual que la mayoría de los discos rígidos.
Coincido con Janier, lo más probable es que tengas el cable ide invertido o mal colocado, no está de más aprovechar para desenchufar lo que se vea medio inestable para colocarlo como corresponde.
Suerte!

Carlos Pinamar

sin valorar Mie Nov 10, 2004 1:23 am

primero checa en el setup si esta configurado como de 3 1/2 y si es correcto checa el cable de alimentacion, o la posicion correcta del bus de datos (cable gris), si la luz de la unidad queda encendida es porque este esta invertido

Diagnoticador

comentario del autor Mie Nov 10, 2004 9:40 am

Bueno , Primero quiero agradecer a personas que me respondieron , porque la verdad me fue de mucha ayuda ya que el cable del floppy estaba invertido ,y por otro lado queria comentar que soy nuevo usuario de la pagina y como no se como valorar sus respuesta lo hago por aca , Fueron excelentes.
Si despues me explican el procedimiento para valorar las respuesta con mucho gusto lo hago .Gracias

Mauricio Elias Penci
Córdoba Capital
Argentina

mauricio_penci

sin valorar Mie Nov 10, 2004 11:51 am

Hola, para valorar las respuestas que te dan los usuarios del Foro fijate
al lado de cada respuesta, sobre el margen derecho, que vas a encontrar un menu con diversas opciones como "asistio a la solucion", "comentario" o "solucion"; elegi la que consideres mas apropiada para cada respuesta y presiona "Valorar" en cada una (El boton que aparece bajo cada menu).

Gracias.

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos