Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

firmware dvd sony dwd18a

comentario del autor Lun Jul 18, 2005 12:33 am

hola a todos, tengo una dvd sony dwd18a y no esta grabando bien. un colega tenia el mismo drama con otra marca de grabadora y actualizando el firmware lo soluciono, el tema es qe no encuentro el firmware correspondiente ala sony que tengo, alguien me puede ayudar?
gracias.

flakardic

comentario Lun Jul 18, 2005 1:23 am

OJO con eso...¿ sabías qué si cometés algún error lo arruinás para siempre?.

El-NoXa

comentario Lun Jul 18, 2005 1:44 am

Como dijo el Noxa, OJO!!! Es un proceso muy peligroso ya que si no te funcionó el diskete o se te cortó la luz en el momento de actualizar el firmware chau grabadora. Al igual que si cargás de otro modelo así que buscá el que se bien de tu modelo.

ruddy_rar

comentario Lun Jul 18, 2005 1:51 am

los problemas de cgrabacion son mas por un mal uso del grabador (hay que esperar aprox 15 minutos entre grabacion y grabacion ) o por cds o dvds malos (baja calidad) o por problemas de soft de la maquina. yo me fijaria eso antes de actualizar el firmware... es mas, me parece al cuete hacerlo

saludos

nahuel

nahuelelias

comentario Lun Jul 18, 2005 4:52 am

mmmm... si pero fijate que además de eso a veces la grabadora jode. En mi viejita Acer 16x8x32 me empezó a grabar con una cierta distorción al final de cada pista de audio. Probé con toda clase de cds hasta que actualicé el firmware y solucionado el problema.
Igual, los aspectos que decís son importantes pero a veces hay ciertos desperfectos de hardware o más bien bugs de software del firmware que te llevan a tener que actualizarlo.

ruddy_rar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos