Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

FALLO EN LA INSTALACION DE WIN98

comentario del autor Jue Ene 27, 2005 1:28 pm

HOLA LES CUENTO QUE TENGO LA PC DE UN AMIGO A LA CUAL TERMINO DE FORMATEAR, ELIMINANDO PARTICION, VOLVIENDOSELA A CREAR ,ETC, UNA INSTALACION DE 0.

EL PROBLEMA ES QUE APROXIMEDAMENTE A LOS 10 MINUTOS DE FINALIZAR LA INSTALACION, ME SALE UN CARTELITO DICIENDO QUE NO PUEDE LEER UN .CAB
QUE LIMIE EL CD, ETC

CAMBIE 3 CDS DISTINTO Y LO MISMO, LE PROBE UN DISCO DE 15 GIGAS Y LO CARGO, PEROCUANDO FINALIZO LA INSTALACION, ME ENCONTRO ERROR EN EL REGISTRO, APENAS INICIO LA INSTALACION, LO ARREGLO, PERO EN EL DISCO DE 1 GIGA NO ME LO CARGA, PROBE OTRA LECTORA DE CD , UNA GRABADORA,
COPI LOS CABS, AL DISCO RIGIDO PARA INSTALARLO DESDE EL DISCO EN CASO DE QUE EL PROBLEMA VENGA DE LA LECTORA, PERO NADA.

EL TEMA ES QUE TENGO QUE ENTREGARCELA COMO VINO, CON WIN98 Y NO SE QUE HACER, OTRO DETALLE, EN EL PRIMER INTENTO DE INSTALACION,A LOS 2 MINUTOS ME SALIO UN CARTEL BLACO QUE DECIA SUWIN, ACEPTE Y LA MAQUINA SE REINICIO.

LES AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA

JUANSCIANCA

sin valorar Jue Ene 27, 2005 1:42 pm

Saludos.

Esto sucede por la lectora que ya no lee bien (que no es tu caso), o memoria.

Prueba con otra memoria.

Una vez me pasó así y ni siquiera me instalaba desde el disco duro.

Espero que te sirva.

MELVIN

sin valorar Jue Ene 27, 2005 5:07 pm

Idea AMIGO LO QUE DEBERIAS HACER ES VERIFICAR SI LOS COMPONENTES DE LA UNIDAD DE SISTEMA ESTAN BIEN, PODRIA SER QUE LA RAM O EL MICROP.. PUDIERAN ESTAR CRUZADOS, REEMPLAZALOS Y PRUEBA NUEVAMENTE TU INSTALACIÓN.
SANTOS ESTEBAN.

REXMEX

sin valorar Jue Ene 27, 2005 6:42 pm

Si tienes otra maquina seria bueno que intentaras pasando tu disco duro a la otra maquina e instalando desde ahi el windows, si funciona y no tiene problemas regresa tu disco duro a tu maquina y arrancalo, si te vuelve a marcar errores es por que en tu pc tiene algun daño, memoria, procesador, mother board.

ber_bas

sin valorar Jue Ene 27, 2005 7:05 pm

juan, tengo la certeza de decirte que es la memoria.. remplazale la memoria... y te va a funcionar perfecto, un saludo..

juan pablo

comentario del autor Jue Ene 27, 2005 9:54 pm

hola ,les cuento que en el taller que trabajo ,hoy me tiro el mismo problema a los 10 minutos antes de terminada la instalacion, empeze a escuchar mucho ruido en ese disco, un ruido no normal.

le istale win95 , lo cargo barbaro, por eso descarto memoria, yme tiro por el disco de una, ahora abria que empezar a cargarle cosas aver si la memoria esta bien.

la unica contra ahora es que tiene una sound blaster16 y en win95 no esa placa no funca.

JUANSCIANCA

sin valorar Vie Ene 28, 2005 3:20 pm

Hola JUANSCIANCA y Rex Mex, por favor no escriban en mayusculas todo el titulo de su post o el contenido del mismo. De esta manera tratamos de hacer mas clara
la lectura al resto de los usuarios.
Visiten el reglamento o las FAQ de YoReparo

REGLAMENTO
http://www.yoreparo.com/foros/reglamento.php

FAQ
http://www.yoreparo.com/foros/faq.php

Gracias.

FeDe(BaHia)
Moderador
sin valorar Vie Ene 28, 2005 4:12 pm

probaste con otro sist operativo...aparte del win95y 98..?

BRUNAO

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos