Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ene 27, 2005 12:17 am | |
|
|
||
| comentario | Jue Ene 27, 2005 5:21 am | |
|
el problema que tuviste me lo pasé por alto....o no estaba en el foro cuando lo planteaste....pero me cuesta creer que un problema del mother te haya borrado un archivo ! Por otra parte: lo que vos denominás "mother Authentic AMD Duron 1.2Ghz" es el procesador....el modelo del mother lo tenés generalmente en la última línea de la primera pantalla que ves al prender la pc. saludos. |
||
| comentario del autor | Jue Ene 27, 2005 5:03 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Ene 27, 2005 8:42 pm | |
|
http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/SiteMap/SearchResult.aspx?q=M810L&f=Downloads&MenuID=0&LanID=1 hay 3 versiones "7"....no sé cuál es la tuya. saludos |
||
| asistió a la solución | Jue Ene 27, 2005 11:13 pm | |
|
porque estas si puden genera ese fallo pues la cargan a ram y luego al descargarlo ocurre un error y no lo hace todo el paquete y queda con otro nombre o inutilizable que es lo mismo windows no love. |
||
| comentario del autor | Vie Ene 28, 2005 1:12 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Ene 29, 2005 3:10 pm | |
JOSE ANTONIO MONTERO VELA escribió:Hola saludos la ves pasada llegamos a la conclucion de la memoria integrada pero nunca supimos como desactivarla podria ser el error sigamos pensando de echo se nesecita el diagrama o esquema estamos a la espera saludos Ha y gracias por la pagina es buena. No se a que memorias onboard te referis, dado que la agp onboard dice por ejemplo 128MB esa memoria la saca del las que tenes instalada. |
||
| comentario del autor | Dom Ene 30, 2005 12:19 am | |
mirape escribió:Hola gracias por tu pregunta lo que pasa es que esta placa trae una memoria de 256 integrada y la otra es de 256 exterior movibleJOSE ANTONIO MONTERO VELA escribió:Hola saludos la ves pasada llegamos a la conclucion de la memoria integrada pero nunca supimos como desactivarla podria ser el error sigamos pensando de echo se nesecita el diagrama o esquema estamos a la espera saludos Ha y gracias por la pagina es buena. se supone por el momento que el defecto se encuentre en la memoria integrada he ahi la pregunta como desactivo la integrada y que funcione la exterior deveras te lo agradeseria si puedes echarme la mano porque la verdad no entiendo este fallo. O donde localizar el manual o esquema gracias y saludos |
||
| asistió a la solución | Sab Feb 05, 2005 10:17 pm | |
|
02-05-1999-i486-ldu- 2hgj5-00 si es asi copialo todo y ponelo asi tratamos de encontrar el manual o a alguien que lo hizo |
||
| asistió a la solución | Dom Feb 06, 2005 5:20 pm | |
|
y descartas a windows como el causante?? para eso tenes que haber reparticioano y formateado el disco, e instalarlo otra vez. probaste con otro sistema operativo? |
||
| comentario del autor | Dom Feb 06, 2005 11:22 pm | |
JUANSCIANCA escribió:estas seguro de que el disco rigido esta en buen estado???Hola saludos : efectivamente tengo 6 maquinas en todas ellas he probado todos sus conponentes los discos en buen estado definitivamente son de la placa los errores todos los sistemas probados no me lovas ha creer pero le acabo de actualizar el bios y nada sigue igual me pierde archivos de cualquier windows |
||
| asistió a la solución | Sab Feb 12, 2005 10:58 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Feb 13, 2005 1:10 am | |
mirape escribió:podrias indicar en modelo y el fabricante del mother para ver si encontramos algo como desactivar la memoria y para no comprarloPcchips M810LR7 . U |
||
| comentario del autor | Mar Feb 15, 2005 6:16 pm | |
mirape escribió:podrias indicar en modelo y el fabricante del mother para ver si encontramos algo como desactivar la memoria y para no comprarloPor esta les mando un resumen de analisis de la conputadora haber si sirve de algo saludos Report.txt (255,87 kb) - |
||