Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Falla placa AMD duron

comentario del autor Jue Ene 27, 2005 12:17 am

Hola muchachos saludos si recuerdan tuve un problema con una mother Authentic AMD Duron 1.2Ghz 496 Mb de Ram el error que marca era de windows mas si enbargo no es windows poque descartamos en ese tiempo todas las formas y efectivamente todas eran logicas de aplicarse porque marcaba en windows pero no fue por ahi, compre otra placa le monte todo y listo. Lo que marcaba era falta de un archivo de IE o de windows esos me los eliminaba alguna falla de la placa, me interesaria saber con ayuda de ustedes que le falla ahora tengo forma de trabajarla pero con el mismo fallo y me gustaria conpartir con ustedes esta reparacion de placa. para comensar nesecito conseguir el diagrama o esquema de la mother saludos y gracias

JOSE ANTONIO MONTERO VELA

comentario Jue Ene 27, 2005 5:21 am

hola:

el problema que tuviste me lo pasé por alto....o no estaba en el foro cuando lo planteaste....pero me cuesta creer que un problema del mother te haya borrado un archivo !

Por otra parte: lo que vos denominás "mother Authentic AMD Duron 1.2Ghz" es el procesador....el modelo del mother lo tenés generalmente en la última línea de la primera pantalla que ves al prender la pc.

saludos.

Charly Brown

comentario del autor Jue Ene 27, 2005 5:03 pm

Hola SALUDOS aunque usted no lo crea efectivamente fallo de la placa me borra archivos de windows o de IE por lo demas tienes rason el numero es M810LR7 hay veses que me dura 2 o 3 horas y otras 1 hora y tengo que volver ha instalar lo raro es que me marca error de win o IE haber si me proporcionan el esquema o diagrama para ver que es y tambien su apoyo porque la verdad es raro saludos gracias.

asistió a la solución Jue Ene 27, 2005 8:42 pm

sólo encontré ésto:

http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/SiteMap/SearchResult.aspx?q=M810L&f=Downloads&MenuID=0&LanID=1

hay 3 versiones "7"....no sé cuál es la tuya.

saludos

Charly Brown

asistió a la solución Jue Ene 27, 2005 11:13 pm

las memorias son las misma en las dos oportunidades.

porque estas si puden genera ese fallo pues la cargan a ram y luego al descargarlo ocurre un error y no lo hace todo el paquete y queda con otro nombre o inutilizable que es lo mismo windows no love.

mirape

comentario del autor Vie Ene 28, 2005 1:12 am

Hola saludos la ves pasada llegamos a la conclucion de la memoria integrada pero nunca supimos como desactivarla podria ser el error sigamos pensando de echo se nesecita el diagrama o esquema estamos a la espera saludos Ha y gracias por la pagina es buena.

sin valorar Sab Ene 29, 2005 3:10 pm

JOSE ANTONIO MONTERO VELA escribió:Hola saludos la ves pasada llegamos a la conclucion de la memoria integrada pero nunca supimos como desactivarla podria ser el error sigamos pensando de echo se nesecita el diagrama o esquema estamos a la espera saludos Ha y gracias por la pagina es buena.

No se a que memorias onboard te referis, dado que la agp onboard dice por ejemplo 128MB esa memoria la saca del las que tenes instalada.

mirape

comentario del autor Dom Ene 30, 2005 12:19 am

mirape escribió:
JOSE ANTONIO MONTERO VELA escribió:Hola saludos la ves pasada llegamos a la conclucion de la memoria integrada pero nunca supimos como desactivarla podria ser el error sigamos pensando de echo se nesecita el diagrama o esquema estamos a la espera saludos Ha y gracias por la pagina es buena.

No se a que memorias onboard te referis, dado que la agp onboard dice por ejemplo 128MB esa memoria la saca del las que tenes instalada.
Hola gracias por tu pregunta lo que pasa es que esta placa trae una memoria de 256 integrada y la otra es de 256 exterior movible
se supone por el momento que el defecto se encuentre en la memoria integrada he ahi la pregunta como desactivo la integrada y que funcione la exterior deveras te lo agradeseria si puedes echarme la mano porque la verdad no entiendo este fallo. O donde localizar el manual o esquema gracias y saludos

asistió a la solución Sab Feb 05, 2005 10:17 pm

podes ver cuando inicia en la parte inferior algo parecido

02-05-1999-i486-ldu- 2hgj5-00

si es asi copialo todo y ponelo asi tratamos de encontrar el manual o a alguien que lo hizo

mirape

asistió a la solución Dom Feb 06, 2005 5:20 pm

estas seguro de que el disco rigido esta en buen estado???

y descartas a windows como el causante??

para eso tenes que haber reparticioano y formateado el disco, e
instalarlo otra vez.

probaste con otro sistema operativo?

JUANSCIANCA

comentario del autor Dom Feb 06, 2005 11:22 pm

JUANSCIANCA escribió:estas seguro de que el disco rigido esta en buen estado???

y descartas a windows como el causante??

para eso tenes que haber reparticioano y formateado el disco, e
instalarlo otra vez.

probaste con otro sistema operativo?
Hola saludos : efectivamente tengo 6 maquinas en todas ellas he probado todos sus conponentes los discos en buen estado definitivamente son de la placa los errores todos los sistemas probados no me lovas ha creer pero le acabo de actualizar el bios y nada sigue igual me pierde archivos de cualquier windows Rolling Eyes seguimos pendientes haber si de casualidad sale algo Shocked

asistió a la solución Sab Feb 12, 2005 10:58 pm

podrias indicar en modelo y el fabricante del mother para ver si encontramos algo como desactivar la memoria y para no comprarlo

mirape

comentario del autor Dom Feb 13, 2005 1:10 am

mirape escribió:podrias indicar en modelo y el fabricante del mother para ver si encontramos algo como desactivar la memoria y para no comprarlo
Pcchips M810LR7 . U Very Happy na observacion la placa salio muy buena tengo 6 y otras que vendi y salieron muy buenas he ahi el por que me gustaria repararla Rolling Eyes de echo saludos haber si alguien nos puede echar la mano

comentario del autor Mar Feb 15, 2005 6:16 pm

mirape escribió:podrias indicar en modelo y el fabricante del mother para ver si encontramos algo como desactivar la memoria y para no comprarlo
Por esta les mando un resumen de analisis de la conputadora haber si sirve de algo saludos

Report.txt  (255,87 kb) -

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos