Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

falla de video en el monitor

comentario del autor Sab Oct 16, 2004 12:57 pm

tengo una PII de 266 intel con una tarjeta madre xcel-2000 y despues de usarla luego de una hora aprox. volvi a prenderla y en la pantalla no sale nada todo esta oscuro, cambie de memoria,procesador,la pila esta bien,el hd se enciende cuando prendo (corre), el monitor en otra maquina funciona normal que puede ser

paulino

sin valorar Dom Oct 17, 2004 1:05 am

Hola a mi me paso eso con Win98se cuando se activa la configuracion en modo de ahorro de energia cuando deja un cierto tiempo sin usar la pc se desactiva los discos duros y apaga el monitor para que desabilites esas opciones has lo siguiente:

1. Presionar con el boton derecho en una area libre del Escritorio y luego Propiedades.
2. Se activa la ventana de Propiedades de Pantalla dale click en la pestaña Protector de pantalla luego en las caracteristicas de ahorro de energia del monitor dale click en configuracion.
3. Se activa Propiedades de Administracion de energia luego dirigete en Configuracion para siempre activo
> Pasar por activida : Nunca
> Apagar Monitor : Nunca
> Desactivar los Discos Duros: Nunca
luego aplicar y ultimamente aceptar
.Saludos.

RICARDOBAR

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos