Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jul 05, 2008 7:38 am | |
|
la primera ves que me salio esto fui a propiedades del disco duro y realise el scandisk lo qual dio resultado volvio a la normalidad me comenso a marcar espasio usado 8gb y espacio libre 72gb , pense que estaba solucionado, pero despues de dos dias resulto lo mismo nuevamente me decia que no essite suficientemente espacio en el hard disc para aggiornamientos del antivirus , controle y el disco estaba completamente lleno, quiero acalarar que no he instalado mas archivos ,como para arrivar a 80 gb , no he cargado nada ,solo esisten los 8 gb de siempre. comence a eliminar algunos files como el messenger para poder hacer espacio y instalar un programa que me ayude a limpiar el pc (cleaner) lo cual me hiso una limpieza de 500mb pero el problema continua me resulta lleno el hard disck , solo tengo los 500mb libres, y todo esto despues de hacer lo mismo que la primera ves ,quiero decir activar el scandisk, intente desfragmentar y tampoco resulto, si alguien sabe que puedo hacer le agradecere por su ayuda valiosa , gracias por anticipado. |
||
| sin valorar | Sab Jul 05, 2008 3:06 pm | |
|
|
||